Imágenes de Dante’s Inferno para PSP

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Pues si hace un par de día se confirmaba la salida de este título de Electronics Arts también para PSP hoy nos llegan las primeras imágenes de esta versión. Y la verdad es que este no tiene mala pinta, a pesar de que ya sabemos como son por norma general las versiones portátiles de juegos principalmente dirigidos a las consolas de sobramesa.

El juego es para mí una mezcla curiosa de Devil May Cry y God of War, el primero por ambientación y en el segundo por jugabilidad. A mí personalmente me está gustando esta mezcla pero veremos si cumple con sus expectativas al final.

Según los desarrolladores, esta versión para PSP será muy parecida en cuanto a jugabilidad a las versión de su hermana mayor, por supuesto el bajón gráfico será evidente como podemos apreciar en las imágenes aunque la calidad parece bastante buena.​



Fuente
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
Tiene buena pinta, me ha recordado para mi al meor juego de Psps , Mediavil, espero que se parecca en algo.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
descuidada pro ahora, porque se avecinan titulos chavales, y este no lo sabia creia que no iva allegar que buena noticia.
 
Superior