IGN entrevista a Evan Wells, copresidente de Naughty Dog

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007

La web IGN ha llevado a cabo recientemente una entrevista con el copresidente de Naughty Dog, Evan Wells, a raíz de que la demo del videojuego Uncharted: Drake's Fortune estará en el Store la próxima semana.

Aquí podeis leer la entrevista completa.

Resumiendo la entrevista, cabe destacar lo siguiente:

- La demo, que estará disponible en el Store a partir del jueves que viene, nos situará en el primer capítulo del juego, y el tiempo que durará la demo será más o menos de unos 20 min. En ese tiempo nos asegura Evan que podremos apreciar muchas de las cualidades del juego como por ejemplo los combates (con armas o cuerpo a cuerpo).
Además podremos elegir cualquiera de los tres tipos de dificultad que poseerá el juego.
La demo ocupará 1,2 GB.

- El estudio se siente muy satisfecho con el trabajo realizado, comenta que fue un trabajo duro.

- A la pregunta de si les fue difícil trabajar bajo la presión de convertir el juego en un bombazo, Evan responde que en absoluto, todas las personas que trabajaron en el juego son muy apasionadas de su trabajo y les gusta superarse.

- Sony no les presionó para nada, para convertir el juego en un "vendeconsolas", es más, Evan dice que el catálogo de juegos que poseerá la PS3 a partir de estos meses (señala las fiestas Navideñas) unida a su bajada de precio harán que la consola no necesite de ningún juego en concreto para que se vendan muchas PS3.

- Señala que sin la posibilidad del Blu-ray, de un disco duro, o del procesador cell, el resultado alcanzado habría sido muy dificil y casi imposible.

- La última parte del desarrollo del juego fue muy dura, necesitaban pulir hasta el más mínimo detalle.

- No saben si tendrá contenido decargable desde el store, pero asegura que tendrá un papel en HOME.

- En el juego nos encontraremos todo tipo de escenarios: templos, catacumbas, monasterios, iglesias, bibliotecas...por nombrar algunos.

- Se dirige a todo aquel que este un poco indeciso por comprarse o no el juego, diciendo que juguemos a la demo de la próxima semana y añade el juego es divertido, emocionante y habla por sí mismo.

- La entrevista acaba cuando comenta que está muy contento con este juego y que el equipo ya está preparado para trabajar en el siguiente título, que bien podría ser un nuevo Jak and Daxter, todavía no hay nada decidido.

Fuente:
IGN

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Datos pero que muy jugosos...
Promete muchisimo.
La entrevista rebosa profesionalidad.

Bien por Naughty Dog.

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sin duda uno de los mejores juegos de estas navidades ( para algunos podra ser el mejor ) y estoy esperando impaciente a que salga.

Unido
agosto 11, 2007
Que ganas de que salga ya el juego.. (este y muchos mas) pues solo nos queda esperar y poco mas!
Salu2

Unido
abril 11, 2006
Muy buena noticia.
Esta compañía siempre me ha gustado, es muy profesional y hace unos juegos con una historia muy buena y unos gráficos excelentes.
Saludos!!

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
- La entrevista acaba cuando comenta que está muy contento con este juego y que el equipo ya está preparado para trabajar en el siguiente título, que bien podría ser un nuevo Jak and Daxter, todavía no hay nada decidido.
Esa es la parte que más me gusto de la noticia xD
Espero con ansias este juego!
Saludos

Unido
abril 17, 2006
Pues no me ha gustado la parte de que la DEMO ocupara 1 Gb y media ya que mi conexion es malisima y no me imagino todo lo que estara para descargarse jaja... Aunque quitando esos el juego promete y muuucho y de seguro sera un vendeconsolas, no lo dudo.

Salu2

Unido
enero 27, 2007
Excelente información SONGOKU, la verdad que espero mucho de este juego y que ganas de probar la demo, y por lo visto 20 minutos será una demo bastante bueno, algo similar a lo que me transmitió la demo de Ninja Gaiden Sigma.

Un saludo.

Unido
julio 24, 2007
Excelente noticia, y exclente juego este el que se nos avecina.

Me muero por jugar a esa demo, y seguro nos cautiva a todos.

Unido
agosto 7, 2007
yo mientras se descargue jugare a la campaña del COD4 ajajajajajaja asi o me entero de lo ke tarda

Unido
julio 28, 2007
Este juego me interesa mucho ......... pero me gustaría saber si tiene algún modo online (para dar más vidilla al título una vez terminado)

Unido
agosto 21, 2007
Este seguro que es uno de los mejores juegos que van a salir para PS3,estoy deseando jugar a la demo y espero que no me decepcione(por cierto que va a ser la demo mas larga hasta la fecha)y el dia que sale a la tienda a por el.
saludos

Superior