Hola a todos.
Antes de nada, he buscado por el foro un tema igual que este y el hilo oficial, pero no he encontrado ni una cosa ni la otra. Así que creo este, de no ir aquí o de estar repetido pediría que se borre.
Bien, hoy me he comprado Minecraft para PS3 y he visto una cosa que no me ha gustado, se ve que solo puedes jugar online con personas que tienes en tu lista de amigos y con amigos de amigos, por este motivo creo este tema, para que la gente pueda añadir su ID, si tiene micro y su horario para jugar.
EDITO:
Desde que posteé este tema me han llegado más de 50 invitaciones, lo cual está bien, pero desgraciadamente mi lista de amigos se ha llenado, y si sigo aceptando se sustituirán a os amigos que ya tengo.
De modo que quito mi ID pero dejo este tema abierto para que podáis ir poniendo vuestras ID que que os podáis ir agregando entre vosotros.
De este modo se podría crear una especie de comunidad "LaPs3 Minecraft" o algo así.
Usuarios:
Antes de nada, he buscado por el foro un tema igual que este y el hilo oficial, pero no he encontrado ni una cosa ni la otra. Así que creo este, de no ir aquí o de estar repetido pediría que se borre.
Bien, hoy me he comprado Minecraft para PS3 y he visto una cosa que no me ha gustado, se ve que solo puedes jugar online con personas que tienes en tu lista de amigos y con amigos de amigos, por este motivo creo este tema, para que la gente pueda añadir su ID, si tiene micro y su horario para jugar.
EDITO:
Desde que posteé este tema me han llegado más de 50 invitaciones, lo cual está bien, pero desgraciadamente mi lista de amigos se ha llenado, y si sigo aceptando se sustituirán a os amigos que ya tengo.
De modo que quito mi ID pero dejo este tema abierto para que podáis ir poniendo vuestras ID que que os podáis ir agregando entre vosotros.
De este modo se podría crear una especie de comunidad "LaPs3 Minecraft" o algo así.
Usuarios:
Antizeus:
ID: Antizeus
Micro: No uso.
Horario: Supongo que de Noche o de Madrugada en tiempo de España.
Rahplus
Id: MEX-RAHDA-MAFIA
Micro: si
Horario: fines de semana más seguido. Semana por las tardes y noche
Samuesguay15
d: samuesguay15
Micro: casi si( para reyes tendré)
Horario: entre semana las tardes y el fin de semana todo el dia(horario español)
JoseGP12
ID: JoseGP12
Horario: puedo jugar a CASI todas horas pero mayoritariamente tardes, noches (madrugada de fin de semana, estudio).
Valde
ID: djvalde6
Micro: no
Horario: tardes y noches
riverikasanta303
ID:riverikasanta303
Micro: en brebe
Horario: depende de la semana
KING0053MOY
ID: moiseseduar
Micro: No especificado
Horario: Mm... No he conseguido entender el horario al que juega moiseseduar
Pablitoncio
ID: pablitoncio
Micro: No especificado
Horario: Fines de semana.
Hola24
Id: Xreals-_-hackX
Micro:si
Horario: todo el tiempo y cuando me lo pidan
Abeldark
Id: blackdemon598
Horario: Por ahora solo fines de semana
Xoxxaflow
ID: xoxxaflow
Micro: Sí, de preferencia, si no, podemos usar algún otro método.
Horario: Por el momento, a cualquier hora pero me gusta mas en las tardes-noches horario de América central (UTC-06:00).
RaiBeN
ID: ClipMarK
Micro: Si
Horario: 24/7
Juanes Lopez
ID: juanes_lopez
Micro: no tengo
Horario: mañanas y noches por semana y en fin de semana
Nicofaster21
ID: LukkasDamian
Micro: No
Horario: Tardes y especialmente noche
OrkShark
ID: dovith
Horario: Puedo conectarme entre semana, pero 30 min o asi. Los fines de semana puedo estar conectado en cualquier momento xD
G.Sonic
Id: Anamatilucar
Micro: Nope
Horario: Me cuando puedo no puedo definirtelo bien
Andreses001
Id: Andress_PTY
Hora: a cualquier hora entre semana o fin de semana da igual cuando me conecto juego unas 5 o 6 horas seguidas.
Albiasul
id: albiasul
micro: no
horario a cualquier momento
Sora_
ID: Eminem_9696
Micro: Si , pero solo si me lo piden.
Horario: Casi cada tarde , escepto si tengo que estudiar o salgo.
LocoNeytor
ID: LocoNeytor
Micro: Sin especificar.
Horario: Sin especificar.
ReyDedalos
ID: Rey_Dedalos
Horario: Cuando coincidamos
AcesarCmc
ID: amira1995
Micro: SI
Horario: Entre semana todas las tardes y fines de semana toda la tarde hasta altas horas de la madrugada
Sohector
ID:sohector1999
Horario: no especifico solo fines de semana todo el dia XD
Vitiero
ID: vitiero
Micro : si
Horario: de noche en españa.
ZombieYisus
ID: ZombieYisus
ID2: Elchuiimckormick
Micro: sip