Idea para sugiere tu noticia

Unido
diciembre 20, 2007
Es bastante basico, quitar la posibilidad de responder en Sugiere tu noticia, que teoricamente no se puede contestar.... y solo hace que la gente se lleve infracciones....xD

mas aun cuando hay noticias "absurdas" y tu estas en el spy... no te das cuenta que algo asi lo hayan posteado en sugiere....xD

pues ai lo dejo

Unido
noviembre 1, 2008
Pues se debería de hacer, pero luego un redactor suele responder, entonces que pasa se cierra, se abre y se cierra. Algo lioso pero se debería de hacer para evitar infracciones.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
La apoyo!! Es que colgar una noticia e ir diciendo aqui no se postea cada dos por tres pues ya cansa mejor que lo desabiliten y ya esta ;)

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Te apoyo rotundamente yo acabo de postear sin querer porque pensé que estaba en juegos xDD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no esta mal pensado la verdad pero al ver unicamente un link en el post ya tienes que deducir que estas en sugiere...

de todas formas es buena idea

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
esto ya lo e sugerido 2 veces y dando distintas opciones.....

pero no se si se las miran o no.

una era que por ejemplo el fondo donde va el texto sea de diferente color, para a simple vista diferenciar que estas en ese subforo y que no tienes que postear.

otra que solo podamos postear los colaboradores, redactores y miembros del staff.

y una ultima vetado para todo el mundo, solo se puedan abrir temas y sacabo.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Ésto se ha sugerido mucho.
Yo quitaría la opción de responder a los Blancos para que no se equivoquen.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Bien Racsos, como se nota que piensas:D

Estaria bien porque yo tambien cai 3 o 4 veces en mi historia..XD

Unido
julio 10, 2008
Ésto se ha sugerido mucho.
Yo quitaría la opción de responder a los Blancos para que no se equivoquen.
Darlek no te creas.... he visto a bastantes azulillos que tambien se han equivocado en sugiere.

Me parece buena idea la que ha dicho cloud, un fondo de distinto color solo para ese subforo.

Unido
enero 17, 2008
pues si esta bien pensado y creo que no pasaria nada si lo quitaran porque supongo que para los redactores si estaria abierta esa opcion ya que los moderadores azules y ente que no son usuarios normales tienen mas opciones en el foro.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si Sugiere tu Noticia quedó abierto a todo el mundo fue para que todos pudiesen ayudar a Redacción añadiendo enlaces en el caso de que la noticia no estuviese muy clara, diciendo si ya estaba posteada.......

¿La solución? Pues es tan sencilla como girar tu cabeza/ojos 5 grados hacia arriba y ver como estás en "Sugiere tu Noticia". Muy difícil no es.

Incluso cerrando solo el posteo a los azules más de uno comentaría los temas como actualmente pasa y eso que son los "colaboradores" que tienen que dar ejemplo sobre todo con las normas.

Un cambio de color o un rótulo que dejase bien claro en que zona estás, seria la solución mas justa. Pero antes de eso hay otras necesidades en la web.....

Unido
febrero 21, 2008
Cierto , un rótulo más claro para los que aún no lo saben estaría bien .

Que tomen nota .

Un saludo .

Superior