- Unido
- julio 25, 2011
Hola, estoy creando un tema para ps3 de InFamous 2 y estoy buscando iconos de todos los personajes, si alguien sabe alguna pagina que me lo diga. GRACIAS:hola:
Un tema para el XMB de InFamous 2.Hola, soy el mongolo, el que te hizo la firma pero veo que no te la has puesto xD.
¿Iconos de los personajes?
Vas a hacer una guía de trofeos o del juego?... o un tema con cosillas sobre infamous? Y buscas iconos (chiquitinos) o imágenes (mas o menos grandes)?
Y de donde te has descargado el programa? Yo tengo el que al habrirlo te sale un corazon.@Mongolinum dijo:
Un tema para el XMB de InFamous 2.
Yo tengo un tema con iconos tipo InFamous, pero de personajes no :chocala:
Yo es que tengo el p3compiler, el extractor, el de temas dinámicos y otro que no se como se llama.@charli_el_ dijo:
Y de donde te has descargado el programa? Yo tengo el que al habrirlo te sale un corazon.
AAAAAAAAAAAAAAAA@Ruben12Betis dijo:
Yo es que tengo el p3compiler, el extractor, el de temas dinámicos y otro que no se como se llama.
Para los estáticos, descargo alguno, lo extraigo, lo edito, y lo meto en el compiler.
Para los dinámicos uso el que te puse en el link, y una vez creado lo extraigo para ponerle los iconos que el programa ese no deja poner.