Ian Livingstone considera extraño el retraso en Europa de la PS3

Unido
abril 28, 2006

Uno de las personalidades mas importantes de Eidos, Ian Livingstone, ha hecho unas declaraciones a GamesIndustry. En ellas comenta que la decisión de Sony de retrasar PlayStation 3 en Europa ha sido bastante extraña.

Comenta que no entiende como la compañia nipona, teniendo en cuenta el excelente trato que los europeos le han dado en los últimos 10 años, permita que la Xbox 360 tenga 2 navidades de ventaja y 1 la Nintendo Wii. Aunque tambien los ha excusado en parte: "Ha sido seguramente una decisión que no esperaban ejecutar en un principio cuando anunciaron el lanzamiento mundial para los distintos territorios".

Finalmente añadió: "El precio de salida será sin duda una prueba de fuego para ver la lealtad de los consumidores al brand creado con PS1 y PS2".

Tambien destacar que no tiene dudas de que una vez más dominarán Europa como hicieron con PS2 y PSX.

Gameindustry

Unido
junio 13, 2006
Si, si pero la seguridad esa no va a durar toda la vida!!!.... Yo me considero muy Sonyer, pero realmente si hubiera en el mercado otra "alternativa" a la altura que ofreciera lo mismo te digo yo donde iba a mandar a sony, estoy contentos on ellos, pero joder siempre nos toca la peor tajada !!!!
Suerte que sean los mejores que si no te digo yo quien iba a liderar esta next-gen, se aprovechan de que son los Numbers One

Unido
julio 15, 2006
PsPshyco dijo:
Si, si pero la seguridad esa no va a durar toda la vida!!!.... Yo me considero muy Sonyer, pero realmente si hubiera en el mercado otra "alternativa" a la altura que ofreciera lo mismo te digo yo donde iba a mandar a sony, estoy contentos on ellos, pero joder siempre nos toca la peor tajada !!!!
Suerte que sean los mejores que si no te digo yo quien iba a liderar esta next-gen, se aprovechan de que son los Numbers One
Coincidimos 100% . si la competencia me ofreciera el catalogo y las prestaciones de ps3, a lo mejor ya me habría cambiado de chaqueta (como deje a nintendo cuando salió psx). Pero ahora mismo ps3 es la que tiene lo que me gusta, asi que seguire sonyer una generacion mas. De todas maneras, yo creo que la reaccion de sony ya se esta viendo, asi como hace no mucho fui muy critico con sony, tengo que decir ahora que sony esta haciendo las cosas muy bien en estos días.
Por fin creo que esta empezando a decirle a 360 "ejemm... disculpa pero esa silla es mía, gracias por mantenermela calentita"

Unido
marzo 25, 2006
En palabras del propio Ian Livingstone: "Sony es la mejor compañía de electrónica del mundo, y PlayStation es gran parte de su éxito, así que harán que ocurra"

Via | Vandal

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Seran "extrañas" de verdad esos retrasos en Europa?¿?¿?bien porque sony no ha fabricado suficientes ps3 o bien porque l ve mejor asi simplemente...ademas pensad en todas las prestaciones que aportara la ps3..conexion online,videojuegos,peliculas,etc...
Tambien estoy de acuerdo con psycho...porque si hubiera otra alternativa realmente competente con ps3 seguro que todos ibamos a comprarlo,pero ps3 ofrece unos juegos que otras consolas no tienen,ofrece una nueva tecnologia como es el blue-ray,de mas capacidad y calidad......por favor,nos habria gustado tener ya la ps3...pero porque no esperar 3 o 4 meses mas,ademas seguro que la mayoria de aqui se la compra en el lanzamiento como ya mostramos en la encuesta....no como un servidor que tendra que esperarse hasta que la rebajen............................y que?¿?¿no me importa porque tarde o temprano la voy a disfrutar xD.Saludos!!

Unido
abril 21, 2006
Si esto es actual es como que se entera un poco tarde ... Y bueno si es extranio... pero bueno son cosas que pasan, pero bueno la verdad es que si el lanzamiento en Europa lo hacen de forma decente, (que haya buena disponibilidad de consolas y juegos al menos mas de 8 consolas por sucursal...) podria hasta decir que "acepto" el retraso.

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Chaze dijo:
Tambien destacar que no tiene dudas de que una vez más dominarán Europa como hicieron con PS2 y PSX.

"De eso estamos claros". Deacuerdo con lo que el precio sera una gran prueba para la fidelidad de los usuarios de Sony.

Unido
junio 12, 2006
Pues Sony es muy generosa dando a la x360 Dos navidades, y una a Nintendo...

Si Sony se come Europa dando facilidades a las otras compañias, me quito el Sombrero!! Que ya por si lo tengo quitado, jeje.

Finalmente añadió: "El precio de salida será sin duda una prueba de fuego para ver la lealtad de los consumidores al brand creado con PS1 y PS2".
Buena frase, tras 2 años la x360 en europa, seguramente Sony baje "algo" los precios a Europa, parte de su "gente" se habran pasado al lado Oscuro...

Pero lo que Ofrece PS3, no lo ofrene ninguna, las perdidas de Usuarios, sera implantada por nuevos usuarios que se apuntan a esta maquina...

Superior