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- diciembre 18, 2007
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I Campeonato OFICIAL “Race of Champions – Super GT” Gran Turismo 5
Bienvenidos a todos! Os presento el hilo del primer Campeonato OFICIAL de la comunidad Race of Champions, de Gran Turismo 5. Aclarar ante todo, que esto es un campeonato serio, que exige una participación doble, es decir, tanto en las carreras del campeonato, como en este hilo. Esto no quita de que nos divirtamos, por supuesto, la diversión está asegurada, pero siempre es bueno tener cierta seriedad, ¿no? Sin más demora, os presento las características generales del campeonato:
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
- Tendremos un campeonato divido en dos categorías, cada una de ellas con 8 participantes (haciendo un total de 16). Ambas partidas estarán configuradas de la misma manera, mismo circuito, reglas, vueltas… todo exactamente igual, salvo que las ayudas estarán activadas en la Categoría 2. Tras completarse el calendario troncal (circuitos comunes para cada categoría) se jugarán dos carreras finales uniendo los 5 mejores de cada categoría. Estas carreras tendrán activadas las ayudas, y cada cual será libre de ponerlas o no.
- La Categoría 1 estará configurada sin ayudas a la conducción y se jugará en la sala de RIKY-WRC todos los lunes a las 22h peninsulares.
La Categoría 2 estará configurada con ayudas a la conducción y se jugará en la sala de @siyalosabes todos los lunes a las 22h horas peninsulares.
- Se jugará en la sala del admin de la categoría, desde el menú de Comunidad (clickando en la famosa tacita)
- La sala se abrirá a las 22:00, todos los LUNES. hasta terminar el campeonato. Como máximo, la clasificacion comenzará a las 22:20. Tras 15 minutos de clasificación (recorrido libre) dará comienzo, de manera automática, la carrera.
Cada participante elegirá su vehículo, sin haber problema de repetición de vehículo entre participantes
- La partida estará configurada de la siguiente manera:
- Configuración de normativas:
- La Categoría 1 estará configurada sin ayudas a la conducción y se jugará en la sala de RIKY-WRC todos los lunes a las 22h peninsulares.
La Categoría 2 estará configurada con ayudas a la conducción y se jugará en la sala de @siyalosabes todos los lunes a las 22h horas peninsulares.
- Se jugará en la sala del admin de la categoría, desde el menú de Comunidad (clickando en la famosa tacita)
- La sala se abrirá a las 22:00, todos los LUNES. hasta terminar el campeonato. Como máximo, la clasificacion comenzará a las 22:20. Tras 15 minutos de clasificación (recorrido libre) dará comienzo, de manera automática, la carrera.
Cada participante elegirá su vehículo, sin haber problema de repetición de vehículo entre participantes
- La partida estará configurada de la siguiente manera:
o Modo de juego: Carrera normal
o Número de vueltas: Dependiendo del circuito
o Tipo de salida: Salida en parrilla con salida nula
o Orden de salida: Los más rápidos, primero
o Impulso: desactivado
o Penalización: Débil (activada en el recorrido libre (clasificación)
o Ciclo de inicio de carrera automático: Serán 15 minutos en principio, pero si las circunstancias hacen que no se pueda, se cambiará en la misma partida.
o Tiempo de fin de carrera: 180 segundos
o Daños visibles activados
o Daños mecánicos: Leves
o Fuerza del rebufo: Débil
o Gasto de neumáticos/combustible: Sí
o Agarre reducido en mojado y bordes: Real
o Número de vueltas: Dependiendo del circuito
o Tipo de salida: Salida en parrilla con salida nula
o Orden de salida: Los más rápidos, primero
o Impulso: desactivado
o Penalización: Débil (activada en el recorrido libre (clasificación)
o Ciclo de inicio de carrera automático: Serán 15 minutos en principio, pero si las circunstancias hacen que no se pueda, se cambiará en la misma partida.
o Tiempo de fin de carrera: 180 segundos
o Daños visibles activados
o Daños mecánicos: Leves
o Fuerza del rebufo: Débil
o Gasto de neumáticos/combustible: Sí
o Agarre reducido en mojado y bordes: Real
o Restricciones de coches: Sin restricciones (más abajo están especificados los coches que se pueden utilizar en el campeonato)
o Puntos de rendimiento: ....
o Potencia: 490 CV
o Peso: 1100 KG
o Transmision: todo
o Restricciones de neumáticos: Competición duros
o Modificaciones del vehiculo: ....
o Prohibido: antiderrape, trazada, dirección activa, TCS, ASM.
o ABS: Como se quiera
o Puntos de rendimiento: ....
o Potencia: 490 CV
o Peso: 1100 KG
o Transmision: todo
o Restricciones de neumáticos: Competición duros
o Modificaciones del vehiculo: ....
o Prohibido: antiderrape, trazada, dirección activa, TCS, ASM.
o ABS: Como se quiera
- Cada carrera tendrá un protocolo de "Seguridad". Cuando estemos todos en la partida, entraremos primero en cualquier circuito, TODOS, para comprobar que todos los participantes ven a todos los participantes en pista. Si esto no fuese así, tendriamos que reiniciar la partida.
Si todos ven a todos, saldremos del circuito, y me dispondré a configurar la partida para Monza. Una vez configurada, quitamos los micros, y en cuanto ponga la cuenta atrás de los 15 minutos de clasificación, entramos en la pista para hacer nuestros tiempos..
- MICROS DESACTIVADOS.
- Puesto que lo que buscamos es la diversión entre amigos echando unas carreras, toda acción que vaya en contra de lo lógico en una carrera, podrá ser reportada a la organización por el/los implicado/s. La organización decidirá si penalizar o no, y cuál será la penalización.
- TODO PARTICIPANTE DEBE TENER UN MINIMO DE PARTICIPACION EN EL FORO, Y ESTAR SIEMPRE EN LAS CARRERAS. CUALQUIER PARTICIPANTE QUE, REITERADAMENTE, NO CUMPLA UNO DE ESTOS DOS REQUISITOS, SERÁ EXPULSADO DEL TORNEO.
- Los coches están limitados a 1100 kilos y 490 caballos. Estos 490 caballos solo podrán estar suministrados por rodaje y cambios de aceite, ningún coche podrá estar modificado mediante turbos, mejoras de motor, escapes...
- Todo participante debe saber que está en una carrera online, la cual puede presentar inconvenientes como el LAG.
- Al saber que se está compitiendo en una carrera, hay que ser empático y tener cuidado a la hora de adelantar, y siempre hacerlo con precaución, pensando si se puede adelantar o es, en cambio, una locura que puede provocar un accidente.
- Hay que establecer un protocolo para comprobar que estamos todos en las pantallas de todos ANTES de empezar la clasificación, cuando estamos parados en boxes. Y al empezar la carrera echar un vistazo rápido para ver si estamos todos y, en caso de duda, avisar para solucionar el problema, aunque se retrase el inicio de la carrera.
- Hay que apagar los micros antes de que de comienzo la clasificación. Para ello, el organizador avisará.
- Está prohibido circular en "pause" sin seguridad en clasificación.
- COMITÉ DE PENALIZACIÓN:
Si todos ven a todos, saldremos del circuito, y me dispondré a configurar la partida para Monza. Una vez configurada, quitamos los micros, y en cuanto ponga la cuenta atrás de los 15 minutos de clasificación, entramos en la pista para hacer nuestros tiempos..
- MICROS DESACTIVADOS.
- Puesto que lo que buscamos es la diversión entre amigos echando unas carreras, toda acción que vaya en contra de lo lógico en una carrera, podrá ser reportada a la organización por el/los implicado/s. La organización decidirá si penalizar o no, y cuál será la penalización.
- TODO PARTICIPANTE DEBE TENER UN MINIMO DE PARTICIPACION EN EL FORO, Y ESTAR SIEMPRE EN LAS CARRERAS. CUALQUIER PARTICIPANTE QUE, REITERADAMENTE, NO CUMPLA UNO DE ESTOS DOS REQUISITOS, SERÁ EXPULSADO DEL TORNEO.
- Los coches están limitados a 1100 kilos y 490 caballos. Estos 490 caballos solo podrán estar suministrados por rodaje y cambios de aceite, ningún coche podrá estar modificado mediante turbos, mejoras de motor, escapes...
- Todo participante debe saber que está en una carrera online, la cual puede presentar inconvenientes como el LAG.
- Al saber que se está compitiendo en una carrera, hay que ser empático y tener cuidado a la hora de adelantar, y siempre hacerlo con precaución, pensando si se puede adelantar o es, en cambio, una locura que puede provocar un accidente.
- Hay que establecer un protocolo para comprobar que estamos todos en las pantallas de todos ANTES de empezar la clasificación, cuando estamos parados en boxes. Y al empezar la carrera echar un vistazo rápido para ver si estamos todos y, en caso de duda, avisar para solucionar el problema, aunque se retrase el inicio de la carrera.
- Hay que apagar los micros antes de que de comienzo la clasificación. Para ello, el organizador avisará.
- Está prohibido circular en "pause" sin seguridad en clasificación.
- COMITÉ DE PENALIZACIÓN:
El comité ejercerá testimonio cuando alguien lo comunique al organizador (yo, @RikyWRC). Una vez comunicada la petición de revisión de alguna acción durante la carrera, me pondré en contacto con otros 3 miembros del campeonato, elegidos aleatoriamente por mi, y debatiremos acerca de la acción en sí. Una vez concluida la conversación, transmitiré como portavoz del comité la decisión tomada, aqui, en el tema del campeonato.
Las penalizaciones serán siempre de tiempo, es decir, se sumará un tiempo al tiempo total del participante. Así que, os insto a todos a que guardéis TODOS la repetición de la carrera, por si alguien quiere reclamar. TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE EL TIEMPO DE RECLAMACIÓN ES DE 2 DÍAS DESPUES DE LA CARRERA.
- Si no te diviertes, abandona!!Las penalizaciones serán siempre de tiempo, es decir, se sumará un tiempo al tiempo total del participante. Así que, os insto a todos a que guardéis TODOS la repetición de la carrera, por si alguien quiere reclamar. TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE EL TIEMPO DE RECLAMACIÓN ES DE 2 DÍAS DESPUES DE LA CARRERA.
Doblados:
Hay que apartarse de la trazada y no tratar de seguir el ritmo ni de meter el coche a la cabeza de carrera. Si te han doblado no ganas nada por pelear el desdoblamiento. Es obligatorio apartarse y no entremezclarse con la cabeza de carrera, puesto que ponerse delante influye en la aerodinámica del coche que va a doblar, y puede fastidiarle la carrera. Por lo que, lo mejor es que los doblados se echen al lado en el momento que se le va a doblar para molestar lo menos posible a los que doblan.
Clasificación:
Cuando vamos en vuelta lanzada hay que dejar una distancia prudente con el coche que va delante para no alcanzarle durante la vuelta. Además si el que va delante comete un error y pierde su vuelta buena (una ligera salida, una pasada de frenada que te haga perder el tiempo bueno) debe apartarse para que el que viene detrás pueda seguir completando su vuelta con garantías y sin tener que ir pegado al que cometió el error.
Salida de carrera y primera curva:
Los primeros metros de una carrera son los más difíciles, nervios, neumáticos fríos, adelantamientos...etc. Por eso debemos tener extrema prudencia para no pasarnos de frenada ni tocarnos con los rivales. Si hacemos una buena salida y ganamos posición debe ser durante la recta, no vale llegar apurados a la curva y tirarnos a saco por un hueco. Trataremos también de mantener la trazada en la primera curva, si entramos por el interior salimos por el interior también ya que hay muchos coches en paralelo.
Adelantamientos:
Los haremos siempre extremando la precaución para no tocarnos ni salirnos de pista.
Partiendo de que el que va delante tiene "derecho" a elegir la trazada, no vale llegar y tirarnos al interior como si nos fuese la vida en ello. Si el que va delante ya ha iniciado el giro para tomar la curva tendrá la opción de elegir si traza por el interior o por el exterior, con lo que el que viene detrás debe hacer lo oportuno para no tocarle.
Sin embargo, si llegan a la curva en paralelo, a cada piloto le correspondería trazar por donde se encuentra (interior o exterior).
Hay que tener especial cuidado al apurar al límite el rebufo, ya que si salimos muy tarde y bruscamente podemos perder el control del coche al no tener apoyo aerodinámico.
Salidas de pista:
El piloto que haya perdido el control del coche y se haya salido de pista deberá tratar de que el accidente no le devuelva al trazado para no perjudicar al resto de pilotos. Una vez parado el coche deberá incorporarse a la carrera por donde no moleste al resto. Si ha tenido una salida y se ha echado a perder su carrera no debe poner en peligro al resto. Tras un accidente no estamos en condiciones de pelear la posición con nadie, vamos con el coche dañado, las gomas sucias y cagándonos en el diablo, asi que hasta que no estemos en condiciones no deberemos pelear con el resto.
Sólo añadir que cada carrera es un mundo y no hay que desesperarse, las carreras duran unos 45 minutos y puede pasar de todo.
Hay que saber disfrutar del juego y no importa si estamos peleando por la victoria, por el quinto puesto, por no quedar últimos o luchando contra nosotros mismos para mantener el coche en pista. Hay que pasárselo bien y actuar con cabeza. Para nadie es divertido chocar y joderse la carrera.
A veces las carreras son monótonas y otras veces trepidantes, es parte de esto y hay que aceptarlo. Como dice el dicho...."si no te diviertes, abandona"
Hay que apartarse de la trazada y no tratar de seguir el ritmo ni de meter el coche a la cabeza de carrera. Si te han doblado no ganas nada por pelear el desdoblamiento. Es obligatorio apartarse y no entremezclarse con la cabeza de carrera, puesto que ponerse delante influye en la aerodinámica del coche que va a doblar, y puede fastidiarle la carrera. Por lo que, lo mejor es que los doblados se echen al lado en el momento que se le va a doblar para molestar lo menos posible a los que doblan.
Clasificación:
Cuando vamos en vuelta lanzada hay que dejar una distancia prudente con el coche que va delante para no alcanzarle durante la vuelta. Además si el que va delante comete un error y pierde su vuelta buena (una ligera salida, una pasada de frenada que te haga perder el tiempo bueno) debe apartarse para que el que viene detrás pueda seguir completando su vuelta con garantías y sin tener que ir pegado al que cometió el error.
Salida de carrera y primera curva:
Los primeros metros de una carrera son los más difíciles, nervios, neumáticos fríos, adelantamientos...etc. Por eso debemos tener extrema prudencia para no pasarnos de frenada ni tocarnos con los rivales. Si hacemos una buena salida y ganamos posición debe ser durante la recta, no vale llegar apurados a la curva y tirarnos a saco por un hueco. Trataremos también de mantener la trazada en la primera curva, si entramos por el interior salimos por el interior también ya que hay muchos coches en paralelo.
Adelantamientos:
Los haremos siempre extremando la precaución para no tocarnos ni salirnos de pista.
Partiendo de que el que va delante tiene "derecho" a elegir la trazada, no vale llegar y tirarnos al interior como si nos fuese la vida en ello. Si el que va delante ya ha iniciado el giro para tomar la curva tendrá la opción de elegir si traza por el interior o por el exterior, con lo que el que viene detrás debe hacer lo oportuno para no tocarle.
Sin embargo, si llegan a la curva en paralelo, a cada piloto le correspondería trazar por donde se encuentra (interior o exterior).
Hay que tener especial cuidado al apurar al límite el rebufo, ya que si salimos muy tarde y bruscamente podemos perder el control del coche al no tener apoyo aerodinámico.
Salidas de pista:
El piloto que haya perdido el control del coche y se haya salido de pista deberá tratar de que el accidente no le devuelva al trazado para no perjudicar al resto de pilotos. Una vez parado el coche deberá incorporarse a la carrera por donde no moleste al resto. Si ha tenido una salida y se ha echado a perder su carrera no debe poner en peligro al resto. Tras un accidente no estamos en condiciones de pelear la posición con nadie, vamos con el coche dañado, las gomas sucias y cagándonos en el diablo, asi que hasta que no estemos en condiciones no deberemos pelear con el resto.
Sólo añadir que cada carrera es un mundo y no hay que desesperarse, las carreras duran unos 45 minutos y puede pasar de todo.
Hay que saber disfrutar del juego y no importa si estamos peleando por la victoria, por el quinto puesto, por no quedar últimos o luchando contra nosotros mismos para mantener el coche en pista. Hay que pasárselo bien y actuar con cabeza. Para nadie es divertido chocar y joderse la carrera.
A veces las carreras son monótonas y otras veces trepidantes, es parte de esto y hay que aceptarlo. Como dice el dicho...."si no te diviertes, abandona"
Circuitos troncales (para las dos categorías):
- Autodromo Nazionale di Monza . 20 Vueltas 6 FEBRERO
- Fuji Speedway F. 20 vueltas 13 FEBRERO
- Indy – Circuito . 20 vueltas 20 FEBRERO
- Suzuka Circuit . 18 vueltas 5 MARZO
- Cape Ring . 15 vueltas 12 MARZO
- Tokyo R246 . 20 vueltas 19 MARZO
- Laguna Seca . 20 vueltas 26 MARZO
Race of Champions (unión de los 5 mejores de cada categoría):
- Circuit de la Sarthe 2009 – Simulación horaria . 10 vueltas 23 ABRIL
Hora: 0:00
Progresión del tiempo: 35
Clima: 0%
Variabilidad del clima: 0
Agua en el suelo: 0%
- Nurburgring Nordschleife – Simulación horaria . 8 vueltas 7 MAYO
Hora: 0:00
Progresión del tiempo: 35
Clima: 0%
Variabilidad del clima: 0
Agua en el suelo: 0%
- Autodromo Nazionale di Monza . 20 Vueltas 6 FEBRERO
- Fuji Speedway F. 20 vueltas 13 FEBRERO
- Indy – Circuito . 20 vueltas 20 FEBRERO
- Suzuka Circuit . 18 vueltas 5 MARZO
- Cape Ring . 15 vueltas 12 MARZO
- Tokyo R246 . 20 vueltas 19 MARZO
- Laguna Seca . 20 vueltas 26 MARZO
Race of Champions (unión de los 5 mejores de cada categoría):
- Circuit de la Sarthe 2009 – Simulación horaria . 10 vueltas 23 ABRIL
Hora: 0:00
Progresión del tiempo: 35
Clima: 0%
Variabilidad del clima: 0
Agua en el suelo: 0%
- Nurburgring Nordschleife – Simulación horaria . 8 vueltas 7 MAYO
Hora: 0:00
Progresión del tiempo: 35
Clima: 0%
Variabilidad del clima: 0
Agua en el suelo: 0%
1- 12 puntos
2- 10 puntos
3- 8 puntos
4- 6 puntos
5- 5 puntos
6- 4 puntos
7- 3 puntos
8- 2 puntos
9- 1 puntos
2- 10 puntos
3- 8 puntos
4- 6 puntos
5- 5 puntos
6- 4 puntos
7- 3 puntos
8- 2 puntos
9- 1 puntos
- 500 CV - Nissan Calsonic IMPUL GT-R (SUPER GT) ‘08
- 500 CV - Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08
- 500 CV - Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
- 500 CV - Nissan WOODONE ADVAN Clarion GT-R (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Toyota YELLOWHAT YMS SUPRA ‘05
- 480 CV - Lexus DENSO DUNLOP SARD SC430 (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Lexus PETRONAS TOM’S SC430 (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Lexus ENEOS SC430 (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Lexus BANDAI DIREZZA SC430 (SUPER GT) ‘06
- 500 CV - Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08
- 500 CV - Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
- 500 CV - Nissan WOODONE ADVAN Clarion GT-R (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Toyota YELLOWHAT YMS SUPRA ‘05
- 480 CV - Lexus DENSO DUNLOP SARD SC430 (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Lexus PETRONAS TOM’S SC430 (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Lexus ENEOS SC430 (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Lexus BANDAI DIREZZA SC430 (SUPER GT) ‘06
1- Laps3 ID: @RikyWRC // PSN ID: RIKY-WRC // Coche: Nissan Calsonic IMPUL GT-R (SUPER GT) ‘08
2- Laps3 ID: @Pas_03 // PSN ID: Pas_03 // Coche: Nissan Calsonic IMPUL GT-R. '08
3- Laps3 ID: @DiosYamauchi // PSN ID: kemandorueda // Coche: Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08
4- Laps3 ID: @LOLO_1912 // PSN ID: Sir_lolo_1912 // Coche: Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
5- Laps3 ID: @XarlyeX // PSN ID: karl_kin // Coche: Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08
6- Laps3 ID: @kristiantv // PSN ID: kristiantv // Coche: Nissan Calsonic IMPUL GT-R (SUPER GT) ‘08
7- Laps3 ID: @Dirtymack // PSN ID: RidgyRX5 // Coche: Nissan WOODONE ADVAN Clarion GT-R (SUPER GT) ‘08
8- Laps3 ID: @Crilop_TMP // PSN ID: fer_TeMePe// Coche: Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08
9- Laps3 ID: @victor76 // PSN ID: VICTOR76- // Coche: Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08
10- Laps3 ID: @centrifuga18 // PSN ID: centrifuga18 // Coche: Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
11- Laps3 ID: @siyalosabes // PSN ID: siyalosabes // Coche: Nissan Calsonic IMPUL GT-R. '08
12- Laps3 ID: @GTRacer9 // PSN ID: GTRacer1992 // Coche: Nissan Calsonic IMPUL GT-R. '08
13- Laps3 ID: @DaNy-GaLiCia // PSN IND: DaNy-GaLiCia // Coche:
14- Laps3 ID: @SordoWRC // PSN ID: SORDO-WRC // Coche: Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
15- Laps3 ID: @Alex_Ragnotti // PSN ID: Alex_Ragnotti Coche: Toyota YELLOWHAT YMS SUPRA ‘05
16- Laps3 ID:
17- Laps3 ID: @CAYMANGT // PSN ID: CAYMANGT40// Coche: Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
18 - Laps3 ID: @Zonda777 // PSN ID: Brotogeris7 // Coche: Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
Participantes en la Categoría 1 (sin ayudas):
- 1. @RikyWRC > admin
- 2. @XarlyeX
- 3. @kristiantv
- 4. @DiosYamauchi
- 5. @LOLO_1912
- 6. @CAYMANGT
- 7. @Alex_Ragnotti
- 8. @DaNy-GaLiCia
- 9. @Zonda777
Participantes en la Categoría 2 (con ayudas):
- 1. @SordoWRC
- 2. @Crilop_TMP
- 3. @Pas_03
- 4. @Dirtymack
- 5. @victor76
- 6. @centrifuga18
- 7. @GTRacer9
- 8.
- 9. @siyalosabes > admin
2- Laps3 ID: @Pas_03 // PSN ID: Pas_03 // Coche: Nissan Calsonic IMPUL GT-R. '08
3- Laps3 ID: @DiosYamauchi // PSN ID: kemandorueda // Coche: Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08
4- Laps3 ID: @LOLO_1912 // PSN ID: Sir_lolo_1912 // Coche: Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
5- Laps3 ID: @XarlyeX // PSN ID: karl_kin // Coche: Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08
6- Laps3 ID: @kristiantv // PSN ID: kristiantv // Coche: Nissan Calsonic IMPUL GT-R (SUPER GT) ‘08
7- Laps3 ID: @Dirtymack // PSN ID: RidgyRX5 // Coche: Nissan WOODONE ADVAN Clarion GT-R (SUPER GT) ‘08
8- Laps3 ID: @Crilop_TMP // PSN ID: fer_TeMePe// Coche: Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08
9- Laps3 ID: @victor76 // PSN ID: VICTOR76- // Coche: Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08
10- Laps3 ID: @centrifuga18 // PSN ID: centrifuga18 // Coche: Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
11- Laps3 ID: @siyalosabes // PSN ID: siyalosabes // Coche: Nissan Calsonic IMPUL GT-R. '08
12- Laps3 ID: @GTRacer9 // PSN ID: GTRacer1992 // Coche: Nissan Calsonic IMPUL GT-R. '08
13- Laps3 ID: @DaNy-GaLiCia // PSN IND: DaNy-GaLiCia // Coche:
14- Laps3 ID: @SordoWRC // PSN ID: SORDO-WRC // Coche: Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
15- Laps3 ID: @Alex_Ragnotti // PSN ID: Alex_Ragnotti Coche: Toyota YELLOWHAT YMS SUPRA ‘05
16- Laps3 ID:
17- Laps3 ID: @CAYMANGT // PSN ID: CAYMANGT40// Coche: Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
18 - Laps3 ID: @Zonda777 // PSN ID: Brotogeris7 // Coche: Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
Participantes en la Categoría 1 (sin ayudas):
- 1. @RikyWRC > admin
- 2. @XarlyeX
- 3. @kristiantv
- 4. @DiosYamauchi
- 5. @LOLO_1912
- 6. @CAYMANGT
- 7. @Alex_Ragnotti
- 8. @DaNy-GaLiCia
- 9. @Zonda777
Participantes en la Categoría 2 (con ayudas):
- 1. @SordoWRC
- 2. @Crilop_TMP
- 3. @Pas_03
- 4. @Dirtymack
- 5. @victor76
- 6. @centrifuga18
- 7. @GTRacer9
- 8.
- 9. @siyalosabes > admin
http://i236.photobucket.com/albums/ff95/RikyWRC/lolo.jpg
http://i236.photobucket.com/albums/ff95/RikyWRC/riky.jpg
http://i236.photobucket.com/albums/ff95/RikyWRC/kristiantv.jpg
http://i236.photobucket.com/albums/ff95/RikyWRC/kemandorueda.jpg
http://i236.photobucket.com/albums/ff95/RikyWRC/15cayman.jpg
http://i236.photobucket.com/albums/ff95/RikyWRC/16dany.jpg
http://i236.photobucket.com/albums/ff95/RikyWRC/17kar.jpg
http://i236.photobucket.com/albums/ff95/RikyWRC/18alex.jpg
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http://i236.photobucket.com/albums/ff95/RikyWRC/21sordo.jpg
http://i236.photobucket.com/albums/ff95/RikyWRC/22siyalosabes.jpg
http://i236.photobucket.com/albums/ff95/RikyWRC/23victor.jpg
http://i236.photobucket.com/albums/ff95/RikyWRC/24RIDGY.jpg
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http://i236.photobucket.com/albums/ff95/RikyWRC/27pas.jpg
Monza:
- 1ª posición en carrera: ticket de regalo de coche de nivel 23
- 2ª posición en carrera : ticket de regalo de coche de nivel 21
- 3ª posición en carrera: ticket de regalo de coche de nivel 18
Fuji Speedway F:
1º clasificado: ticket nivel 19
2º clasificado: ticket nivel 18
3º clasficado: ticket nivel 15
- 1ª posición en carrera: ticket de regalo de coche de nivel 23
- 2ª posición en carrera : ticket de regalo de coche de nivel 21
- 3ª posición en carrera: ticket de regalo de coche de nivel 18
Fuji Speedway F:
1º clasificado: ticket nivel 19
2º clasificado: ticket nivel 18
3º clasficado: ticket nivel 15
CATEGORIA 1:
CATEGORÍA 2:
Autodromo Nazionale di Monza (20 vueltas):
>>>> Descarga epetición de la carrera!
Vueltas rápidas:
RIKY-WRC ----------> 1' 47'' 282
lolo_1912 ----------> 1' 47'' 299
kristiantv -----------> 1' 47'' 195
kemandorueda ---> 1' 47'' 460
karl_kin ------------> 1' 47'' 343
CAYMANGT40 ------> 1' 47'' 460
Alex_Ragnotti -----> 1' 49'' 000
Brotogeris7 --------> 1' 54'' 353
Fuji Speedway F (20 vueltas):
Indy (20 vueltas):
Suzuka (20 vueltas):
Imágenes:
Cape Ring (15 vueltas):
Tokyo (20 VUELTAS):
Laguna Seca (20 VUELTAS):
Vueltas rápidas:
RIKY-WRC ----------> 1' 47'' 282
lolo_1912 ----------> 1' 47'' 299
kristiantv -----------> 1' 47'' 195
kemandorueda ---> 1' 47'' 460
karl_kin ------------> 1' 47'' 343
CAYMANGT40 ------> 1' 47'' 460
Alex_Ragnotti -----> 1' 49'' 000
Brotogeris7 --------> 1' 54'' 353
Fuji Speedway F (20 vueltas):
Indy (20 vueltas):
Suzuka (20 vueltas):
Imágenes:
Cape Ring (15 vueltas):
Tokyo (20 VUELTAS):
Laguna Seca (20 VUELTAS):
Autodromo Nazionale di Monza (20 vueltas):
>>>> Descarga repetición de la carrera!
Vueltas rápidas:
centrifuga18 -----------> 1' 45'' 188
VICTOR76- -------------> 1' 46'' 403
siyalosabes ------------> 1' 46'' 170
SORDO-WRC -----------> 1' 47'' 542
muyayo19 --------------> 1' 49'' 996
RidgyRX5 ---------------> 1' 48'' 111
Rally2050 --------------> 1' 52'' 498
Pas_03 --> 1' 47'' 076 (hasta la v.17)
Fuji Speedway F (20 VUELTAS):
Indy (20 VUELTAS):
Suzuka (20 vueltas):
Cape Ring (15 vueltas):
Carrera_Grupo_2_-_CAPE_RING.rar File size: 30.72 MB
Imágenes:
Los tiempos de las vueltas rápidas en carrera son estos, es curioso la vuelta rápida del ganador de la carrera, eso dice mucho de su regularidad en los tiempos por vuelta:
Tokyo (20 VUELTAS):
Laguna Seca (20 VUELTAS):
Vueltas rápidas:
centrifuga18 -----------> 1' 45'' 188
VICTOR76- -------------> 1' 46'' 403
siyalosabes ------------> 1' 46'' 170
SORDO-WRC -----------> 1' 47'' 542
muyayo19 --------------> 1' 49'' 996
RidgyRX5 ---------------> 1' 48'' 111
Rally2050 --------------> 1' 52'' 498
Pas_03 --> 1' 47'' 076 (hasta la v.17)
Indy (20 VUELTAS):
Suzuka (20 vueltas):
Cape Ring (15 vueltas):
Carrera_Grupo_2_-_CAPE_RING.rar File size: 30.72 MB
Imágenes:
Los tiempos de las vueltas rápidas en carrera son estos, es curioso la vuelta rápida del ganador de la carrera, eso dice mucho de su regularidad en los tiempos por vuelta:
Laguna Seca (20 VUELTAS):
CATEGORÍA 1:
CATEGORÍA 2:
FINAL: RACE OF CHAMPIONS. CLASIFICADOS
Categoría 1:
@LOLO_1912
@RikyWRC
@kristiantv
@DiosYamauchi
@CAYMANGT
Categoría 2:
@SordoWRC
@siyalosabes
@victor76
@Dirtymack
@GTRacer9
@LOLO_1912
@RikyWRC
@kristiantv
@DiosYamauchi
@CAYMANGT
Categoría 2:
@SordoWRC
@siyalosabes
@victor76
@Dirtymack
@GTRacer9
CLASIFICACIÓN CARRERAS DE LA FINAL RACE OF CHAMPIONS
Circuit de la Sarthe 2009 – Simulación horaria . 8 vueltas
Vueltas rápidas:
1º @LOLO_1912......................3:55:196
2º @RikyWRC.....................3:56:973
3º @DiosYamauchi................3:57:763
4º @SordoWRC....................3:59:598
5º @Dirtymack.......................4:00:968
6º @kristiantv........................4:01:685
7º @siyalosabes....................4:05:662
Nurburgring Nordschleife – Simulación horaria . 7 vueltas
Vueltas rápidas:
1. @LOLO_1912: 6.34.763
2. @RikyWRC: 6:37,125
3. @DiosYamauchi: 6:43,925
4. @SordoWRC: 6:48.153
5. @Dirtymack: 6:48,770
6. @siyalosabes: 6:50.236
7. @victor76: 7:08,186
8. @kristiantv: 7:20.226
Vueltas rápidas:
1º @LOLO_1912......................3:55:196
2º @RikyWRC.....................3:56:973
3º @DiosYamauchi................3:57:763
4º @SordoWRC....................3:59:598
5º @Dirtymack.......................4:00:968
6º @kristiantv........................4:01:685
7º @siyalosabes....................4:05:662
Vueltas rápidas:
1. @LOLO_1912: 6.34.763
2. @RikyWRC: 6:37,125
3. @DiosYamauchi: 6:43,925
4. @SordoWRC: 6:48.153
5. @Dirtymack: 6:48,770
6. @siyalosabes: 6:50.236
7. @victor76: 7:08,186
8. @kristiantv: 7:20.226
CLASIFICACIÓN GENERAL RACE OF CHAMPIONS
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