Pues es una pena, hace la pera de tiempo vi unas fotos del juego en la revista oficial de Playstation y tenía buena pinta, parecía algo revolucionario en la PS3.
joder estas cosas me joden un huevo... como cuando se anuncio que (ese que se parecia a gear of war) seria multiplataforma... el caso es quitarle juegos a ps3...
gran putada... tenia muy wena pinta... asi a lo dead space pero con el agua en vez de en el espacio...
con suerte saldra 6 meses o un año despues a mitad de precio y lo podremos disfrutar... pero vamos q me jode bastante la actitud de sony ante estas cosas y kedarse atras en algo x no soltar la cartera....
Metro 2033 y ahora Hydrophobia.....entre los que pasan de Sony(Valve....) y los que se pasan a multiplataforma,nos estamos quedando con tan solo los estudios internos :-s
Menos mal que estos ultimos nos estan dando juegazos de muy alta calidad,si no Sony se comia los mocos esta generacion.
No se si el juego sería bueno o no, pero me jode por ser un survival, mi género favorito y hay muy poquitos survival en esta generación, y buenos de verdad, menos aún...
--- [ Añadido ] -----
la música es buena por cierto
--- [ Añadido ] ----- http://www.vg247.com/2010/03/26/hydrophobia-goes-xbla-exclusive/
no conozco la fuente ¿es fiable? porque a su vez ellos no citan ninguna fuente, y entre los comentarios de los usuarios hay gente que se extraña, teniendo en cuenta que se lleva a al parecer bastante tiempo desarrollando también para PS3...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.