HYDROPHOBIA cancelado para PS3, Exclusivo de 360

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Pues es una pena, hace la pera de tiempo vi unas fotos del juego en la revista oficial de Playstation y tenía buena pinta, parecía algo revolucionario en la PS3.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
gran putada... tenia muy wena pinta... asi a lo dead space pero con el agua en vez de en el espacio...
con suerte saldra 6 meses o un año despues a mitad de precio y lo podremos disfrutar... pero vamos q me jode bastante la actitud de sony ante estas cosas y kedarse atras en algo x no soltar la cartera....

Unido
febrero 3, 2008
Metro 2033 y ahora Hydrophobia.....entre los que pasan de Sony(Valve....) y los que se pasan a multiplataforma,nos estamos quedando con tan solo los estudios internos :-s
Menos mal que estos ultimos nos estan dando juegazos de muy alta calidad,si no Sony se comia los mocos esta generacion.

R

Roberthedarkman

Pues con este juego si que me jode bastante... porque era un juego original con buena tematica

Unido
abril 21, 2009
Jajaj triste forma de perder dinero los que hace hydrophobia... XD, el 50% de las 360 lo jugarán gratis, con eso no tengo que decir nada más. XD

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
No se si el juego sería bueno o no, pero me jode por ser un survival, mi género favorito y hay muy poquitos survival en esta generación, y buenos de verdad, menos aún...
--- [ Añadido ] -----
la música es buena por cierto
--- [ Añadido ] -----
http://www.vg247.com/2010/03/26/hydrophobia-goes-xbla-exclusive/

no conozco la fuente ¿es fiable? porque a su vez ellos no citan ninguna fuente, y entre los comentarios de los usuarios hay gente que se extraña, teniendo en cuenta que se lleva a al parecer bastante tiempo desarrollando también para PS3...

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Pues no se, pero en ps3 seguro que venderia mas que en 360,ya que en la ps3 no se puede piratear.

Otros que todavia no se han enterado:cunao:

Unido
febrero 6, 2009
Pierde dinero Xbox por sacar el talonario, y pierde dinero el propio juego porque en Xbox mas de la mitad de los jugadores juegan gratis XD

Superior