SaiSaEr
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Silent Hill es una de esas sagas inexplicablemente olvidadas. ¿No debería de ser tan complicado hacerlo bien, verdad? En vez de varias armas de fuego pones un par de barras de hierro con las que sea difícil defenderte, la escopeta con la munición justa para los jefes, unos cuantos puzzles enrevesados y nada más. Pero por lo que sea, las últimas entregas y el cancelado P.T. han hecho que las esperanzas de recuperar ese nivel de terror y argumento enrevesado han aguado la fiesta a muchos. Y ahora, además, sabemos que entre Silent Hill Downpour (última entrega sin contar el juego de PS Vita) y P.T. hubo otro juego en desarrollo. La noticia la ha dado Masahiro Ito, responsable del diseño de las criaturas de las tres primeras entregas numeradas.
No, no existe una versión de la imagen a mayor resolución e Ito no ha querido dar más detalles al respecto. Un usuario observador le ha preguntado si eso es una especie de carrito de bebé en una zona industrial. El artista se ha limitado a explicar que es una imagen muy complicada de explicar porque sirve de metáfora para los contenidos del juego.
En otro tweet, el artista explica que "no había monstruos", aunque desconocemos si ese era un concepto dentro del juego o se refiere a que no llegó a diseñarlos, aunque explica que "diseñó un montón de conceptos y personajes extraños como Cabeza Pirámide (el célebre jefe recurrente de Silent Hill 2)".
El proyecto no llegó a pasar de la mesa de diseño por motivos desconocidos, aunque suponemos que el inicio de las negociaciones para el desarrollo de P.T. pudo tener algo que ver. Por el momento no hay noticias oficiales de que Konami tenga intenciones de seguir adelante con esta saga. Las últimas entregas no han sido capaces de recuperar la atmósfera de los dos primeros juegos y el elevado listón que dejó el segundo no ha ayudado a que los posteriores se consideraran superiores.
No, no existe una versión de la imagen a mayor resolución e Ito no ha querido dar más detalles al respecto. Un usuario observador le ha preguntado si eso es una especie de carrito de bebé en una zona industrial. El artista se ha limitado a explicar que es una imagen muy complicada de explicar porque sirve de metáfora para los contenidos del juego.
En otro tweet, el artista explica que "no había monstruos", aunque desconocemos si ese era un concepto dentro del juego o se refiere a que no llegó a diseñarlos, aunque explica que "diseñó un montón de conceptos y personajes extraños como Cabeza Pirámide (el célebre jefe recurrente de Silent Hill 2)".
El proyecto no llegó a pasar de la mesa de diseño por motivos desconocidos, aunque suponemos que el inicio de las negociaciones para el desarrollo de P.T. pudo tener algo que ver. Por el momento no hay noticias oficiales de que Konami tenga intenciones de seguir adelante con esta saga. Las últimas entregas no han sido capaces de recuperar la atmósfera de los dos primeros juegos y el elevado listón que dejó el segundo no ha ayudado a que los posteriores se consideraran superiores.
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