Tengo ambos dispositivos el htc desire lo he tenido 1 año usándolo es muy buen terminal pero no está a la altura de galaxy s , me pase hace unos 2 meses al galaxy s y la desire la heredó la novia sólo decir que htc se calienta mucho más, la prueba está en que cuando hablo con la novia por skype el htc acaba calentándose con la continuación que se renícia y el mío (galaxy s) sigue frío, aparte que el galaxy tiene mejor gráfica, sólo decirte que si te lo pillas por orange vas a tener que meter una rom cocinada porque la rom que mete orange es una full de estambul ya que no se puede meter una aplicación que te cambia iconos y ahora no recuerdo el nombre la cosa es que no la puedes meter porque te bloquea el móvil y lo tienes que resetear y tampoco te deja usar el manos libres del coche ya que metes la clave y no te acepta. Por el contrario las rom de las demás compañías va de fábula. Yo lo tengo de orange pero con una rom cocinada y también me va de fábula. aparte de eso diferencias notables de un y otro teléfono son:
- samsung galaxy s no se calienta tiene mejor gráfica y cámara de video 720p más pantalla con ello más tamaño pero muy ligero.
-En comparación el htc desire incorpora camara con flash que es lo único que echo de menos de este dispositivo.
un saludo y suerte con tu compra elijas el que elijas indudablemente harás una buena compra porque estas comprando un dispositivo con android.