Hoy se celebra el XO7 en Toronto

Unido
abril 21, 2013
Gamespot lo ha confirmado. Microsoft hará finalmente su evento anual. A pesar de que se dijo que no se celebaría, finalmente podremos disfrutarlo. Será en Toronto. Esperemos novedades y por supuesto os informaremos de ello.

Unido
abril 21, 2013
Es una lástima que hayan decidido dejar de hacerlo en Barcelona. Por una vez que España estaba dentro de un evento internacional en el mundo de las consolas van y lo trasladan :(

Unido
abril 21, 2013
Peor es que una compañia como Microsoft no hiciese su propio evento como se penso en un principio. Espero que la noticia sea cierta y nos brinden una feria minimamente decente.

PD: Tu no duermes? :D

Unido
abril 21, 2013
Peor es que una compañia como Microsoft no hiciese su propio evento como se penso en un principio. Espero que la noticia sea cierta y nos brinden una feria minimamente decente.

PD: Tu no duermes? :D
Hombre, visto así... menos da una piedra.

Yo duermo cuando toca el sol. :D ¿Tú tampoco duermes?
---------------------------------------------------------------------------

Unido
abril 21, 2013
MEnos dá una piedra escepto en el multiplayer, pero bueno XD

Fué en Barcelona el primero pero es una feria europea que va alternando.

Y.... ¿Hoy?

Unido
abril 21, 2013
Yo no espero ninguna exclusiva molona, me temo que se limitarán a mostrar cosas de los juegos que ya conocemos y que no tardarán mucho en salir a la venta, lo que molaría es que colgaran demos de los juegos más importantes que muestren, creo que esto sería lo único más resultón que podríamos esperar del X07 y que bueno, yo hasta mañana no sabré nada de esta feria que imagino que Toronto serán unas 7 horas menos y lo suyo es que hagan la conferencia allí en 'prime time' (21:30-22:00 de Toronto).

Unido
abril 21, 2013
a ver si muestran cosas buenas :) que seguro
ahora me entero que habra X 07 :p, me gusto mucho que lo hicieran en BCN.

Unido
abril 21, 2013
MEnos dá una piedra escepto en el multiplayer, pero bueno XD

Fué en Barcelona el primero pero es una feria europea que va alternando.

Y.... ¿Hoy?
En Barcelona fue 2 veces seguidas porque les gustó. Pero parece que no le han cojido la costumbre :(

Superior