Hoy nuevo trailer de GTA IV a las 21:00. Imágenes del trailer

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hoy, a las 21:00 será lanzado el tercer trailer de GTA IV. El lanzamiento oficial lo encontrareis en la página de www.grandtheftautoiv-eljuego.com . Mientras tanto, Rockstar nos muestra dos imágenes del trailer:

Recordaros que laps3.com subirá a sus servidores los videos para los usuarios registrados.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Que bueno jose!!!! que pinta tienen las imagenes ufff que ganas de ver ese trailer ya

Unido
junio 10, 2007
A mi un trailer me sabe a poco...imagináos que anuncian un adelanto antes de Navidad..¡¡ sería mi mejor regalo de reyes pero claro como no va a pasar pues el uncharted que para algo está.
Y el servidor se va a petar de lo lindo siempre pasa eso...me pasó a mi la otra vez que al día siguiente tenía clase creo y me puse hasta la 1:00 para ver el dichoso video...pero lo logré :jeje:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Parece que el juego va perdiendo calidad grafica, fijaos en los detalles............

Unido
marzo 27, 2007
Hoy petada de laps3.com, el find del mundo, se van a registrar millones de personas y el video lo van (vamos :D) a quemar de tanto verlo... :D

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que nervios,espero que hoy tengamos un buen dia,nuevo video e imagenes de GTA4,tambien espero que la Store de hoy no nos defraude :jeje:

Unido
septiembre 6, 2007
Ayer puse esto mismo yo y me decian que estaba repetido no es por na pero porque lo haya puesto JoseLuis ya no esta repetido ahora mismo estoy descontento con la pagina eso es una falta de respeto para los que postean con la ilusion de ayudar y me dicen que me lo van a cerrar porque esta mucahas veces repetido, seguire posteando porque es la mejor web de PS3 que e encontrado pero creo que es una falta de respeto como ya e dicho antes

Unido
abril 11, 2006
La ultima imágen me da la sensación que el juego ha mejorado un poco gráficamente.
Espero el trailer con muchos nervios :D
Saludos!

Superior