Hoy llega ¿Quién Quiere Ser Millonario? Ediciones Especiales

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Esta misma tarde llega a la PlayStation Store Europea, ¿Quién Quiere Ser Millonario? Ediciones Especiales con un precio de 9.99€. Los jugadores podrán disfrutar del ambiente y la emoción del programa de televisión original en sus consolas, pero la principal novedad del juego es la introducción de paquetes especiales, que contienen cientos de preguntas adicionales sobre un tema concreto, como el cine, el deporte o la música.

El juego principal ¿Quién Quiere Ser Millonario? Ediciones Especiales incluye más de 1.200 preguntas, que abarcan todos los campos de conocimiento. En ¿Quién Quiere Ser Millonario? Ediciones Especiales, los concursantes participan en una ronda clasificatoria y, posteriormente, deben enfrentarse a una batería de preguntas para conseguir el esquivo millón virtual, aprovechando bien los tres comodines clásicos: el cincuenta por ciento, la pregunta al público y el comodín de la llamada. El juego es un acontecimiento social en el que pueden competir hasta cuatro amigos en local, y las puntuaciones dependen de su velocidad a la hora de responder.

Además, hoy también se lanzan los dos primeros paquetes de la edición especial: South Park – ¿Quién Quiere Ser Millonario? Edición Especial, con un precio de 4.99€, y ¿Quién Quiere Ser Millonario? Cine, a 2.99€. Dichas expansiones estarán también disponibles en packs recopilatorios junto al juego, con un precio de 13.99€ por el juego junto a la expansión de South Park, y de 11.99€ por el juego junto a la expansión de Cine.

[video=¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales - Trailer de lanzamiento (South Park)]4719[/video]​

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues tiene que estar guapo ahí con South Park XXXD

Unido
noviembre 18, 2011
una pregunta, se que no tiene nada que ver con el juego pero esque tengo esa duda ya un tiempo, ¿para que son los dichosos creditos de la web? muchas gracias de antemano

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
El juego mola mucho, yo me lo descargaré para navidades. Y en cuanto a lo de south park no me lo pienso comprar, porque es una estafa que salga con el juego un DLC, y no voy a pagar mas por esa tonteria, además de que de south park no tengo ni idea, por lo que las preguntas no las sabría contestar

Unido
diciembre 14, 2008
Me estoy pensando pillarme el pack con South Park ya que me he tragado 9 temporadas (o 10), pero está en Español incluido las voces¿?

Saludos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Lo tendrían que haber sacado en aquel momento en que el programa tenía tanto éxito. Ahora, la verdad es que no me llama demasiado.

Unido
junio 15, 2009
A ver, el juego no es una novedad en la Store, lo pusieron hace 8 semanas (lo he consultado con mis trofeos) y el mismo día o el día siguiente lo sacaron de la STORE, yo me lo compré porque este tipo de juegos de preguntas me gustan y además este juego lo tenía para PSX o PS2 (hora no recuerdo) y la verdad que deja mucho que desear la versión en PS3.

Abrieron una noticia de esto mismo y ya dejé un comentario mío.

El juego está en inglés y los textos en castellano, para responder las preguntas no tienes tiempo limitado, con lo cual te da tiempo a consultar la wikipedia y hasta la enciclopedia de la biblioteca del pueblo de al lado.

Cuando se utilizan los comodines, sobretodo el de la llamada, la interactividad es nula, solo aparece la respuesta y nada más, recuerdo que en el de PSX escuchabas la llamada y las dudas y como llegaba a una conclusión, en este ni eso.

El presentador es lo más soso que se podía echar a la cara, tampoco interactua como en el de PSX.

En fin, que si buscáis algun juego a este estilo mejor cogeros el TV Show King o los ya clásicos BUZZ!.

El juego trae trofeos, nose si con los nuevos DLC van a incorporar alguno más porque no me los voy a coger, pero trae 12 trofeos y en 1 día te los puedes sacar todos.

@Toni_21 @quarix @scofield_1986

Última edición:
Superior