Hoy llega la Demo Multijugador de Driver San Francisco

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft nos anuncia que a partir de esta tarde estará disponible en la PlayStation Store Europea la Demo Multijugador de Driver San Francisco. En ella encontraremos los siguientes modos de juego:
  • MARCA: Toca el vehículo marcado y mantén esa marca el máximo tiempo posible y que nadie te la robe.

• DEJANDO HUELLA: Sigue al vehículo amarillo y lucha por mantenerte siempre en su estela.
[video=Driver San Francisco - Demo Multijugador]3305[/video]​

Unido
abril 29, 2009
Habrá que probarlo, la demo de la semanas pasada me gusto bastante, veamos que tal el modo multijugador :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo probaré, aunque me parece un juego para alquilarlo, no para comprarlo.

Cuando he cogido el R8 en la demo... He visto la luz xD Qué gozada...

Unido
abril 2, 2010
Tengo todos los Driver que han salido tanto en PS1 como PS2. Tenía pensado no comprarme este nuevo Driver por el "don" tan extraño y poco creible que habia adquirido Tanner, al leer esa noticia, ver videos de muestras me echó bastante atrás.
El otro día descargué la demo y me gustó, me gustó bastante y me impresionó el detalle gráfico que tenía pero lo más importante es la jugabilidad y maniobrabilidad que tienen todos los vehículos que te puedes cojer por este "don" el cual no me termina de convencer mucho aún pero si estoy pensando en comprarlo.
En Paralell Lines ya hubo un gran cambio en la jugabilidad de los vehículos y veo que siguen mejorando ya que no son tan "barcas" y tienen mejor respuesta. Probraremos este demo multiplayer, haber si al menos nos dejan 10 minutos largos en lugar de 2 y medio en el modo historia del otro día.

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
ami si me gusto la demo de la sema pasada y es un juego q me esta interesando todo depende de q tal este esta demo multi

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
MENUDA BASURA DE JUEGO!!!!! Es lo peor de lo peor de lo peor, que han echo con los driver??? Esto no es un driver, esto es una rata de alcantarilla, el Driv3r de ps2 le supera en gran medida, nose que narices es este juego, pero sin duda un driver no es....
Y yo que me esperaba un gran juego... y me encuentro con este chiste, lo que mas me dolio en el corazon esque tuviera superpoderes, me dije WTF????????? ya no me lo compro ni regalado. Prefiero el de ps2 1000000 veces antes

Unido
junio 25, 2010
¿Que pasa que nadie juega a la demo? Madre mia, me he llevado 30 minutos intentando conectarme a una partida y no habia ni una... y por no haber no habia ni jugadores que entraban a la mia

Que fracaso

Unido
enero 13, 2011
el modo un jugador me gustó mucho, a pesar de que el control de los coches no me gustó mucho. Este puede que también lo pruebe

Unido
marzo 10, 2010
¿A alguien le funciona? Llevo probando horas y horas, y solo me ha encontrado 1 partida, y los guiris no han durado ni 3 minutos...

Unido
marzo 20, 2011
cuando llegara a mexico ya esoty juntando ja para le edicion especial ojala y no me decepcione como la de god of war jaja ke mierda

Superior