Hoy llega a la Store Europea InFAMOUS 2: Festival of Blood

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Esta misma tarde llega a la PlayStation Store Europea con un precio de 9.99€, InFAMOUS 2: Festival of Blood. Una nueva "expansión" de InFAMOUS 2 desarrollada por Sucker Punch, para que la no será necesario poseer el juego original.

[video=inFamous 2 - Festival Of Blood, Trailer de lanzamiento]4318[/video]​

La ciudad de New Marais está desolada y vive bajo los efectos de la infección vampírica. Cole McGrath emprende un viaje al lado oscuro después de ser víctima del mordisco de un vampiro. Los enemigos sedientos de sangre esperan al anti-héroe en cada esquina, pero él está dotado de nuevos poderes para acabar con el terror que conquista la ciudad; aunque Cole tendrá poco tiempo para destruir a sus enemigos y evitar la destrucción definitiva de New Marais.

Características:
  • Una experiencia de juego totalmente inmersiva y compatible con PlayStation Move. Por primera vez en la franquicia inFAMOUS, el jugador podrá aprovechar la precisión del mando de movimiento.
  • Un nuevo entorno amplio y abierto para explorar la ciudad de New Marais. En este episodio Cole tendrá a su disposición nuevas habilidades para atravesar la oscuridad y la siniestralidad de la ciudad.
  • Cole estará dotado de súper poderes que le pondrán a la altura de sus vampíricos enemigos.
  • Una historia inagotable. El jugador disfrutará de nuevos elementos creados por los usuarios, dándole posibilidades infinitas a la hora de diseñar misiones.
  • El usuario podrá jugar a inFAMOUS: Festival of Blood sin tener que usar el Blu-ray Disc original de inFamous 2.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No pongo en duda que sea divertido, pero creo que este pack se ha cargado toda tematica de este gran juego ¿zombis ? lo que faltaba valla, y nose como explicarlo, pero es como si haces un final fantasy en primera persona, esto no le encaja y lo estropea... y para rematar de pago

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@mfduranc dijo:
No pongo en duda que sea divertido, pero creo que este pack se ha cargado toda tematica de este gran juego ¿zombis ? lo que faltaba valla, y nose como explicarlo, pero es como si haces un final fantasy en primera persona, esto no le encaja y lo estropea... y para rematar de pago
Es que no es de zombies, sino de vampiros, pero bueno xd.

Me parece una buena expansión, he disfrutado bastante cuando estaba jugando a inFamous 2, y espero poder comprarlo ...

Última edición:
Unido
abril 20, 2010
@mfduranc dijo:
Lo mismo decían de Red Dead Redemption y luego nadie se quejaba. Hay que tener la mentalidad más abierta. Espero que sea extenso y no se acabe en una tarde, por lo demás, no creo que defraude. Además, tiene su "sentido": Cole absorbe energía eléctrica de los aparatos.. y en este DLC absorberá energía "vital" de las personas (o algo así).

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
jeje gracias! Pero no me referia a eso,,esta claro que no se necesita el bluray del infamous 2,mi duda era si avia que tener este instalado o con una partida empezada..Ya esta claro,m lo voy a pillar ahora!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Expansion no DLC,son cosas muy diferentes.Esto es como el Ballad Gay Tony de GTA IV o Undead Nigthmare de RDR.

Unido
octubre 12, 2010
en la store no específica sí es para infamous o infamous 2 yo suponía que era para el 1 pero bueno.lo comprare ya que salga la versión GOTY junto con L.A noire,batman y alguno que otro mas

Superior