Howard Stringer reconoce que están estudiando el precio de PS3

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Howard Stringer reconoce que están estudiando el precio de PS3






Todos sabemos que hace nada se desmintió la posible rebajada de PS3. Ahora Howard Stringer (el máximo dignatario de SONY) ha comentado que en su empresa estudian ésta posible bajada de precio.
Lo malo que lo referido al precio no será resuelto hasta las próximas fiestas navideñas.

Por un lado opina: "Nintendo Wii ha sido una empresa exitosa gracias a su bajo precio, en comparación con PS3"







 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
toma declaraciones.. sin pelos en la lengua. Que crack!
Bueno, a nosotros nadie nos quitara los vicios que nos hemos hechado hasta la rebaja, vamos!!! ademas yo la pille por 540.. a cuanto creeis que la rebajaran? Yo apostaria por 500€.. porque como la rebajen mas, me he quedado con la cara del de las canas... Se donde vives tio,xDDDD.
También creo que es una buena noticia pero aun no me han explicado como usar mis poderes supersonicos asi que ya te lo moveran si asi se decide.Si por mi fuera empezaba a trabajar con tu noticia,xD.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Por un lado se que esta mejora es algo bueno para todos porque intruciria mas gente al circulo de compra de juegos, lo que impulsaria a mas desarrolladores a crear / mejorar sus juegos y ports (vease Ubisoft) entre otras cosas.
Por el otro lado simplemente me hubiese gustado que como "Early adopters" comprando la consola en Marzo se hubiesen diganado en sacar algun otro titulo que realmente valiese la pena, que si vamos al hecho la mayoria solo jugamos al MotorStorm y al Resistence.

Este ultimo parrafo es solo mi humilde opinion y es que en varios aspectos me siento un poco defraudado.Pero bueno es algo que en si no tiene tanta importancia porque el tiempo ya paso y a partir de ahora ya saldran muchos titulos interesantes y en si el precio aunque lo bajen 50 o 100 euros, seguiria ganado porque compre la consola por 600 pero me regalaron 2 peliculas en blu-ray (una en la tienda y la de James Bond), y ademas de eso los meses que (aunque haya sido con el mismo juego) disfrute de la consola.

Editado por darle al "Enviar" antes de tiempo:D
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Yo no creo que la rebajen mas de 500 €, y estoy seguro que la rebaja biene para Navidad, al igual que todas las demas empresas de consolas, es normal, puesto que en navidades podrían colgar el cartel de no hay PS3
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Buena noticia,el hecho de que la rebajen será determinante para que todos vayamos creciendo y ésto se convierta en una granja de pollos despotricados,(tanto el foro como el Network XD)...

Cuantos mas colegas se la compren y puedan disfrutar de ella,mejor.

Es una noticia determinante Templar.Pero no será portada a menos que decidas redactar tu mismo el texto.Esa es una característica fundamental para poder publicárla como nuestra y mantener cierta seridad y prestigio.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Buena noticia,el hecho de que la rebajen será determinante para que todos vayamos creciendo y ésto se convierta en una granja de pollos despotricados,(tanto el foro como el Network XD)...

Cuantos mas colegas se la compren y puedan disfrutar de ella,mejor.

Es una noticia determinante Templar.Pero no será portada a menos que decidas redactar tu mismo el texto.Esa es una característica fundamental para poder publicárla como nuestra y mantener cierta seridad y prestigio.

Stewie ya he terminado, lo he remodelado.


Un saludo.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
si la bajan a 500 el network sera mas grande mas terminales mas dinero para invertir en juegos vamos el exito ya se sabe pero dios dira. En el bluray hemos ganado y en ps3 con rebaja arrasammos estas navidades


 
Superior