HORROR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Susto con ps3 de 80gb

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2009
Buenas, estaba jugando esta tarde una hora o asi y de repente la consola sa apagado y se han enchufado la luz roja parpadeando y los ventiladores se han disparado, he leido que es debido al sobrecalentamiento. Me asuste, pero he estado probando de nuevo la consola y no me ha vuelto ha hacer el fallo de momento. Todavia tengo garantia puesto que la tengo menos de un año. Es posible que haya sido algo puntual? o se me va a petar? si se va a romper que se rompa ya puesto que la tengo en garantia :)

Un saludo

Unido
mayo 6, 2009
A mi cuando me paso lo que te a pasado a ti me salieron las luzes amarillas,alomejor ati no se te a sobrecalentado mucho y te a dado un habizo,tenla en un sitio ventilado y cuando lleves un rato jugando apagala y dejala descansar un rato
saludoss

Unido
marzo 25, 2008
Colega yo le he dado y le doy muchísimo queme a mi negra….a veces la dejo encendida todo el día y jamás a dado un fallo de calentamiento….lo único que ha echo es lo de toda la vida desde que existen consolas que se queda pillada de ves en cuando....yo te aconsejo que la disfrutes todo lo que puedas sin preocuparte....que hay un dicho que se le puede aplicar a cualquier cosa....para morirse lo único que hay que hacer es estar vivo así que para que se te joda lo único que tiene que hacer es estar funcionando:cunao:, saludos:victoria:

Unido
septiembre 12, 2008
no hagas caso a pitbull76. lo unico es tenerla bien ventilada , porque si no la cuidas se te jodera y tendras que gastarte la pasta , juegas 3 o 4 horas y dejala descansar media hora para evitar calentamiento . y tendras play pa rato , pero sobre todo este bien ventila da . saludos.

Unido
septiembre 26, 2010
No se puede jugar con la luz roja parpadeando porque se vuelve a apagar... Sony Manda a Apagar las consolas con este sintoma por varias Horas... Y sin duda alguna es por tenerla en un lugar muy caliente... de no obedecer esto.. los Coolers se dañaran y tendras una PS3 Arruinada aproposito... Cosa muy mal porque tengo mi ps3 desde el 2007 y solo jugando Uncharted 2 se me ha medio calentado ( despues de 16 horas continuas jugando ) pero de igual forma solo se congelo y solo la apague.. descanzo unas 2 horas y ya desde el año pasado no me ha pasado mas nunca... pero nunca me paso de jugar mas de 8 o 10 horas seguidas.. Uncharted 2 que es el juego mas fuerte que tengo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior