Horizon Zero Dawn, de oferta en PlayStation Store este fin de semana

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Horizon Zero Dawn figura en las quinielas de muchos como candidato a juego del año. Si la cosa es para tanto como decía Manu o no es algo que tenéis que decidir por vosotros mismos. Y para ponerlo fácil, Sony ha anunciado que este fin de semana, el juego estará de oferta en la Store.

El título de Guerrilla rebaja su precio oficial por tiempo limitado, tanto en su versión estándar como deluxe, que tienen un 25% y 21% de descuento y que podéis adquirir desde el siguiente enlace. No es una rebaja que sea tan llamativa como otras, por supuesto, pero ahí está para aquel que pueda sacarle provecho.

Y ya puestos, recordad que conseguir el Platino del juego te da acceso después a un tema y avatar exclusivos. Algo sencillo con nuestra Guía de Trofeos.

Horizon Zero Dawn es un juego exclusivo de los creadores de Killzone, y nos plantea un mundo tras un evento cataclísmico indefinido. Nuestra protagonista, Aloy, busca no sólo desentrañar la verdad sobre lo que sucedió, sino la clave del mismo futuro.

Archivos adjuntos

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Lo gracioso es que ese precio que tiene solo el fin de semana en PSN lo tiene en tiendas fisicas desde hace una semana y eso que el digital "es lo barato". Una tomadura de pelo que digital, sin intermediarios que se lleven un porcentaje, cuesten lo mismo o incluso mas que fisicos. Tienen que ponerse las pilas en las Store de consolas

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
La verdad es que vale muchísimo la pena para aquel que no se lo haya comprado o no tenga constancia de el. A mi me lo dieron gratis por una promoción que hacían al llevarme una ps4 pro. El mismo día me compré una Sony bravía 4k HDR X90 y madre mía que pasada, acostumbrado a jugar en una HD ready de hace 10 años xD. Me desviado un poco del tema, en resumen, que es una maravilla tanto en historia, jugabilidad y en especial gráficamente, es una maravilla, 100% recomendado.

Superior