Hora en los post.

Unido
enero 20, 2009
Pues no se si estara ya, al menos yo no lo veo, pero creo que estaria bien que cada vez que postearamos algo, saliera la hora a la que lo hemos posteado, podria servir para los hilos repetidos, saber cual se creo antes y borrar el repetido.
Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mmm no es algo como tu dices pero es parecido. Sale cuanto hace que se creo, vamos, lo mismo XD Encima del nick.

Un saludo :hola:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pero si sale en la izquierda, Hace 1,2,3 minutos

Unido
enero 20, 2009
Y porque veo yo en cada uno, hace 3 horas? xD
Digo que se quede el tiempo marcado, por ejemplo este mensaje que ponga que se posteo a las 16:02:20 segundos y asi se sabe con exactitud xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Y porque veo yo en cada uno, hace 3 horas? xD
Digo que se quede el tiempo marcado, por ejemplo este mensaje que ponga que se posteo a las 16:02:20 segundos y asi se sabe con exactitud xD
Pides mucho, hasta los segundos LOL
PD: Es lo mismo hace minutos o la hora xD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A mi me parece una tonteria... un trabajo innecesario creo que ahora mismo hay mejores cosas que deberian de mejorar... ademas tienes lo que ya te dicen de hace 1 minuto hace 2 minutos hace 3 horas etc... saludos:victoria:

Unido
mayo 15, 2008
yo preferiria que pusieran tambien la fecha x ejemplo 22/01/09. para asi sobre todo cuando buscas en el google y te aparece este foro saver si el post es muy antiguo o no.

Unido
marzo 23, 2008
Se ponen minutos hasta que se llega a la hora, se ponen horas hasta que se llegan al día, se ponen días hasta que se llega a la semana y a partir de las 2 semanas ya pone la fecha de creación del post.

Saludos

Unido
marzo 12, 2008
voy a hacerte una sugerencia yo a tí.
cambia el titulo del post que te van a poner una infracción.a mi mepusieron una por poner en este subforo un título igual que el tuyo.
un saludo!!!!

Superior