Homefront a la venta el 22 de Febrero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ ha anunciado que el nuevo shooter en primera persona de Kaos Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Homefront, estará a la venta al menos en territorio Americano el próximo 22 de Febrero.

La historia de Homefront ha sido escrita por John Milius y el juego nos lleva hasta el año 2027 cuando una crisis energética provoca un colapso económico en Estados Unidos, y Corea del Norte aprovecha esta situación para invadirlo. El jugador tomará parte en el Ejército Americano e intentará parar al invasor con armamento real, prototipos y las novedades tecnológicas que podremos encontrar dentro de 18 años. Dispondrá tanto de modo Historia como de modos Multijugador.

Unido
octubre 25, 2008
hombre buena pinta tiene, aunqe estoy cansado de que los yankis esten en el centro de todos los juegos --''

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
joer pues el trailer mola a ver si aale alguna imagen ingame y se puede ver mas

LGO

Unido
agosto 31, 2008
El trailer mola, pero siempre yankis vs comunistas; yankis vs nazis; yankis vs terroristas...

Haber si cambian algo leñe....

Unido
marzo 28, 2008
yo he visto imagenes ( si buscais por el sr google os apareceran) , y tiene buena pinta , lo unico habra que ver que tal la historia y la jugabilidad

Unido
diciembre 9, 2007
Pintaca tremenda!!!! Lástima que no se muestren imágenes del juego en sí...¬¬ la historia pinta bien y a mi no me importa que los yankis sean siempre los buenos XD (porque acabarán ganando)

Unido
julio 24, 2009
y otra gran victoria para los yankis ese sera el gran final, que raro no? ajaja, no pero no me importa seguro que estara bien el juego, haber si sacan escenasdel juego

Superior