Home evolucionará progresivamente.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Sony ha dado a conocer nuevos detalles sobre el lanzamiento de Home, restándole importancia al lanzamiento en sí de esta nueva sociedad virtual.

Según palabras de Jamie MacDonald de Sony la llegada de Home a nuestras PS3 no será excesivamente explosiva, si no que irá evolucionando poco a poco con el paso del tiempo...

Las palabras de Jamie MacDonald fueron:

"Sabemos que Home no tendrá el típico lanzamiento de producto, ya estamos mentalizados. En el pasado, haríamos el juego, lo meteríamos en un disco y lo lanzaríamos en tiendas. Ahora es muy diferente. Consiste en evolucionar el proyecto constantemente. Semana a semana y mes a mes evolucionando. No habrá lanzamiento explosivo, pues así es como se hace en el mundo web 2.0"

Por el momento la fecha del lanzamiento oficial exacta de este título sigue siendo una incógnita aunque se prevee para el mes que viene.

Fuente: Meristation

Unido
marzo 29, 2007
Lo que aún no logro entender es por qué no lo han sacado ya!!!!

Al fin y al cabo cualquier cosa que encuentren la irán solucionando poco a poco al igual que irán añadiendo nuevas cosas...

A ver si cae ya porque me pica bastante la curiosidad del nivel de personalización de las casas y los minijuegos y demás opciones que puede tener...

Unido
agosto 26, 2007
si lo venden en disco, creo yo que deberia ser necesario copiar todo o ciertga parte del contenido al disco duro, porque no tiene gracia que si vas a entrar al home tengas que estar mete y saca el bluray. yo creo que lo lanzara a principios de diciembre o mediados de noviembre

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
MASTERJOSE dijo:
si lo venden en disco, creo yo que deberia ser necesario copiar todo o ciertga parte del contenido al disco duro, porque no tiene gracia que si vas a entrar al home tengas que estar mete y saca el bluray. yo creo que lo lanzara a principios de diciembre o mediados de noviembre
Creo que no lo has entendido bien , lo que el representante de Sony ha querido decir es que en el pasado(sin el network de la ps3 o lo que es lo mismo sin las funcionalidades online de la consola, como pasaba con la ps2) se hubiese vendido en formato físico, todo de golpe metido en un disco y sin la posibilidad de actualizarlo , por lo que a la larga se podria quedar anticuado y con algunos errores no corregidos en la fase de desarrollo...
Por eso segun estas declaraciones , cada semana o cada cierto tiempo harán actualizaciones que incluiran novedades y que solucionarán posibles fallos...
En resumen, no va a salir en Blueray, te lo descargarás en el disco duro de tu PS3...1saludo

Unido
abril 17, 2006
Es mucho mas logico que lo que decian que iban a sacarlo todo en un solo dia y listo ya que el HOME debe estar muy muy completo y con todas las cosas sin que falte ni una sola por eso tendran que ir evolucionandolo de a poco..

Salu2

Unido
enero 27, 2007
Esto era más que obvio que Home hiría mejorando gradualmente, es lo mismo que el SO de la PS3 que va mejorando a medida que se actualiza, con cada Firmware, y lo que yo sospecho es que el Home vendrá con el Firmware 2.0

Haber que nos traé esta nueva opción online se ve interesante.

Saludos.

Superior