Audio Home cinema Sony HTDDWG700

Unido
febrero 1, 2008
hola a todos soy nuevo por aki y os agradeceria q me pudieseis hechar una mano, vamos a ver me gustaria q me dierais opiniones d ste modelo, lo kiero para utilizarlo con la ps3 y wd tv y para escuchar algo de musica, se q existe el hermano mayor el 800 y q puedo sacar los sonidos nuevos(con ps3) pero merece la pena pagar 150€ mas o no? tambien he leido q con los altavoces del 800 no notaria diferencias con respecto a esos sonidos nuevos no se... un saludo y gracias

Unido
julio 8, 2008
Tengo ese mismo equipo montado en mi habitacion conectado ala ps3 al pc y al lcd.
Ami me suena de lujo, tanto con los juegos como con las pelis.
Si lo quieres para una habitacion no vale la pena gastarte mas dinero en otro modelo mas potente o incluso un 7.1 [supongo que es alo que te refieres cuando dices "sonido nuevo de ps3"]

Yo te los recomiendo!

Unido
febrero 1, 2008
muchas gracias por tu respuesta, q rapido:palmas: en cuanto a los sonido me refiero a true hd etcc.. son sonidos q llevan los blue ray y con el 800 a traves de la ps3 q descomprime stos sonidos se escuchan, lo q en un principio lo kiero para una habitacion y por eso lo de mi duda creo q tienes toda la razon con ese modelo sobrara, sabes si en un futuro se le podria acoplar altavoces mas grandes??? un saludo

Superior