Hola soy nuevo!!

Unido
agosto 27, 2011
Hola soy nuevo y me llamo david619 y nada mas empezar ya tengo una duda jajaja, alguien sabe donde puedo pedir para que me hagan un fondo para la ps3?

Bueno y si alguno que lo lee sabe, me gustaria que saldrian Robinho en el Milan en medio, CR7 en el madrid a la derecha y Messi en el barça a la izquierda y el fondo negro. Luego ya lo decorais como querais, que quede guapo, si en las imagenes aparecen cada uno corriendo para su lado mejor aun(Robinho de frente, CR7 derecha y Messi a la izquierda)Muchas gracias y espero que alguien me lo haga y si nadie puede, que me diga alguno que pueda, gracias amigos :coolface:

Unido
julio 1, 2010
Welcome, lee las normas y cualquier duda, solamente tienes que preguntar ;).
Para que te hagan un fondo puedes pedirlo en los talleres de firmas, avatares, etc. que seguro que ahí te los hacen, pero tendrás que dar créditos a cambio, pero tranquilo, los créditos no sirven para nada.
:hola:Saludos:hola:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@david619 dijo:
Hola soy nuevo y me llamo david619 y nada mas empezar ya tengo una duda jajaja, alguien sabe donde puedo pedir para que me hagan un fondo para la ps3?

Bueno y si alguno que lo lee sabe, me gustaria que saldrian Robinho en el Milan en medio, CR7 en el madrid a la derecha y Messi en el barça a la izquierda y el fondo negro. Luego ya lo decorais como querais, que quede guapo, si en las imagenes aparecen cada uno corriendo para su lado mejor aun(Robinho de frente, CR7 derecha y Messi a la izquierda)Muchas gracias y espero que alguien me lo haga y si nadie puede, que me diga alguno que pueda, gracias amigos :coolface:

Bienvenido al foro chaval, lee primero las norma que te han mencionado arriba para no meter las patas, en este link puedes ver practicamente todo el foro, subforo, etc... que te lo pases bien. Un saludo :hola:
Foro laps3.com

Unido
agosto 5, 2007
Bienvenido, hay un hilo de diseño gráfico por sí te interesa hacerlo tú mismo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Bienvenido al foro como te han dicho más arriba para que te hagan un fondo puedes pedirlo en el taller de Diseño Gráfico.
¡Pasalo bien! :D

Superior