Hola, ¿se sabe algo de final fantay 15?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
pues tengo esa duda porque no encuentro ninguna noticia al respecto, y tras la decepcion brutal del 13, la decepcion del que el 14 sea online, la unica oportunidad de volver a jugar a un buen final fantasy seria, esperar al 15, y si es que modifican todos esos errores con los que parece que se han cargado la saga,.....

pues eso, hay alguna noticia, rumor o algo sobre un ff15 despues de la saga esta que incluye el versus?

una vuelta a la ensencia de el concepto finalfantasy romántico que tenemos algunos?

saludines gente.:amor:

yo quiero un final fantasy XV o futurios final fantasy asi:

- Escenario tradicional: Ambiente medieval con cero anacronismos en lugar de mundos futuristas de diseño arquetípico.

- Mapa mundial: Final Fantasy XV debe abandonar la linealidad de Final Fantasy 13 y volver a situar a los jugadores en un extenso mapa repleto de misiones secundarias y momentos de exploración.

- Personajes carismáticos: Los últimos fichajes de la serie parecen sacados de una serie de animación japonesa. ¡Más empatía, por favor!

- Controles tradicionales: Los sistemas de batalla de FFXII y FFXIII se inspiran en el género de los MMORPG, y, aunque son adictivos, el jugador tiene la sensación de que no está al mando, sino que es un mero espectador

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
No no lo hay y no hay motivo para esperar un rumor asi, porque date cuenta que ahora estan con el XIII-2 y aun les queda el versus XIII que lleva casi 7 años anunciado y en desarrollo asique olvidate porque en un tiempo no sabras nada del XV.

Unido
septiembre 7, 2007
Sino han salido ni el XIII-X2 ni el VersusXIII, como van a estar pensando en el XV?

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
están con Final fantasy XIII-2 y aún les queda Versus XIII y en teoría kingdom hearts 3 (mas rumores intermitentes sobre el remake del final fantasy VII)asi que el final 15 le queda un huebo tal si quiera para que lo anuncien hasta a lo mejor no da ni salido para esta generación,yo con tal de que saquen el versus y el kingdom hearts 3 ^^ saludoss

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
................:rotonuse::rotonuse::rotonuse:

espera espera............que aqui me he perdido algo importante....el XV?

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Céntrate en el Versus XIII si el XIII te decepcionó porque el XIII-2 augura más de lo mismo.

Unido
enero 15, 2010
Cuando salga Final Fantasy XV, no va a ser precisamente en PS3, sino en la siguiente generacion de consolas.

Unido
diciembre 21, 2010
Opino como el compañero de arriba. Dudo mucho que Final Fantasy XV salga en esta generación de consolas. Con lo que tardaron con el XIII y eso que es una sucesión de pasillos (no quiero ni imaginarme si llega a ser como el XII la de siglos que habrían tardado) y el XIII-2 sale el año que viene, y Versus XIII a saber cuando.... eso, que no lo esperes esta generación. Peor es el caso de Kingdom Hearts, que el 3 me parece que se va a saltar una generación entera de consolas de sobremesa xD. Es que Square ya no es la que era...

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Este año se cree XD que salen el FFXIII-2 Y el FF type-0 ( psp), para el XV creo que todavia le quedan años, ya empiezo hasta a dudar que salga el FF versus XIII en la PS3 XDDD

:hola:

Unido
agosto 25, 2010
un final fantasy 15 creo yo que tardara BASTANTE en salir,¿MOTIVO?pues que despues de que saquen el final fantasy xiii-2 y el otro ff xii que no recuerdo su nombre , pero que sera exclusivo de sony,creo yo que se pondran a hacer un Kingdoom hearts 3, que ya ha pasado mucho tiempo desde el 2

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
A VER A VER QUE NO ME ENTRO BIEN.............

no ha salido la 2ª parte del XIII y ya pensaís en el XV quedando ademas el XIV , XII-2 y Versus...

Unido
julio 24, 2009
yo hasta que no hagan un juego como minimo parecido al 12 (que ami me gusto) y se dejen de hacer mierdad pasilleras que solo tienes que darle a la X y encima es super aburrido no me pienso comprar un FF mas como si van por el FF L

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Dios , estoy leyendo cada tontería por aquí xDD
Yo creo que el XV lo tendremos para el año que viene o principios de 2013 , Square Enix es de sacar varios juegos por año. Aunque a ver si cae para el año el KH 3 o por lo menos lo anuncien , que llevo muuuuchos años esperándolo ¬¬´
Yo me gustaría que fuera como el X o el X-2 , que podías elegir a donde ir , aunque recordad que lo mejor de Final Fantasy es su historia y su estilo de combate , que a mi siempre me encantan aunque el del 12 me parecio odioso.

Saludos.

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
Gracias a los que habeis respondido.

pues supongo que teneis razon y aun no esta ni siquiera pensado, yo desde luego el trece lo he vendido porque me sabe hasta mal tenerlo en mi estanteria, lo jugue entero y no me gustó , unua decepcion asi que el ff XII-2 lo va a comprar su tia, el versus si tiene una gran pinta, pero sigue recordandome a estos ultimos...
aun asi sigo con la esperanza de que saquen para esta consola un final fantasy 15 y que sea vuelta a los origenes , un final fantasy de los buenos, como los de antes como el 7, 8 . 9 y 12

saldudines.

de todas formas para el futuro espero corrigan estas cosas:

- Escenario tradicional: Ambiente medieval con cero anacronismos en lugar de mundos futuristas de diseño arquetípico.

- Mapa mundial: Final Fantasy XV debe abandonar la linealidad de Final Fantasy 13 y volver a situar a los jugadores en un extenso mapa repleto de misiones secundarias y momentos de exploración.

- Personajes carismáticos: Los últimos fichajes de la serie parecen sacados de una serie de animación japonesa. ¡Más empatía, por favor!

- Controles tradicionales: Los sistemas de batalla de FFXII y FFXIII se inspiran en el género de los MMORPG, y, aunque son adictivos, el jugador tiene la sensación de que no está al mando, sino que es un mero espectador

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
teniendo en cuenta que versus XIII no saldra en japon hasta minimo finales 2012 y seguramente en europa en principios 2013 y que en desarrollo desde 2006. pues.......

FF XV no saldra en ps3, lo va a hacer en la proxima generacion, en esta generacion habra XIII, XIII-2 y versus XIII ( 3 FF, los mismos que en ps2 ).

Quien espere FF XV para PS3 que espere sentado porque hasta PS4 y nueva xbox no saldra, seguro al 100% ( ya de por si sera un milagro si hace ya de una vez el KH III en ps3 ), ya de por si habra que esperar aun mucho tiempo para jugar al versus XIII que cuando salga ya llevara 6 años de desarrollo asi que mejor rezemos para jugar pronto al versus XIII que al FF XV, almenos esperemos que cumpla las expectativas el versus XIII ya que tiene mejor pinta que el XIII

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Deryko dijo:
Dios , estoy leyendo cada tontería por aquí xDD
Yo creo que el XV lo tendremos para el año que viene o principios de 2013 , Square Enix es de sacar varios juegos por año
. Aunque a ver si cae para el año el KH 3 o por lo menos lo anuncien , que llevo muuuuchos años esperándolo ¬¬´
Yo me gustaría que fuera como el X o el X-2 , que podías elegir a donde ir , aunque recordad que lo mejor de Final Fantasy es su historia y su estilo de combate , que a mi siempre me encantan aunque el del 12 me parecio odioso.

Saludos.
Versus XIII lleva en desarrollo desde 2006 y todavía no ha salido, así que cómo va a salir antes FF XV que ni ha sido anunciado que Versus XIII, el cual saldrá en 2012 como pronto y con suerte.

Hasta PS4 nada y me juego el OWNED.

Unido
junio 9, 2010
Del XV no esperes nada hasta la PS4 por lo menos, o, sino, hasta ese período de convivencia PS3-PS4, porque yo no le echo menos de 4 años vista hasta que lo anuncien.

Todavía quedan XIII-2, versus XIII, KH3 (otro que llevará su tiempo), y que terminen el Type-0 (que creo que les queda prácticamente casi nada).

PD: Yo lo que quiero es un FF Tactics para Vita con gráficos 3D en vez de sprites, que en NDS y GBA estaba bien, pero ya es hora de avanzar en el aspecto gráfico de la serie, que no creo que se tiren hasta el infinito con los sprites en 2D.

PD2: Miendo me da el FFXV, con lo que cuesta en términos económicos y de personal hacer un FF como el XIII (creo que dijeron unas 300 personas aprox. durante 5 o 6 años, y unos cuantos bastantes milloncejos), tras el trompazo de éste en cuanto a desarrollo del juego (la famosa linealidad y los escenarios pasilleros), si vuelven a pegársela de boca con el XV, no quiero ni pensar lo que puede pasar con la saga más adelante. Barapalo que también se llevó el FFXIV. Prefiero que hagan algo seguro y con cabeza que que se pongan a inflar gráficos y a doblar miles y miles de líneas de diálogo al inglés. Que creen un sistema de batalla original y más agil, que el del XIII, para mí, era un "pulsa X, pulsa X, pulsa X, pulsa X" sin profundidad prácticamente ninguna (a cada uno le parecerá una cosa, no voy a meterme en debates sobre eso, solo expongo mi opinión).

Última edición:

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
ese te lo sacas de la manga, quiza en 2014 en ps4. Por cierto FF13 ME ENCANTO , nose que le pasa a la gente. es mi preferido junto con el 8 y el 10 .. y en enero el 2 y el versus aun le queda pero sera 1 obra maestra.
PD:cuando han sido rollo mediaval los FF xD.... odio ese palo x eso no me gusta assasin creeds. No quieres anacronismos? y todo FF se basa en un sueño.....y a que te refieres con arquetipico....los escenarios tienes una variedad y belleza inigualable, ya sea una llanura, una nave o una ciudad. No Sabes Xabal, vete al AGE of empires..xd

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Todabia no a salido el Versus XIII ni han anunciado KH3 se va a saver algo de FFXV a estas alturas XXXD,hasta 2018 no lo esperes como pronto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior