pues tengo esa duda porque no encuentro ninguna noticia al respecto, y tras la decepcion brutal del 13, la decepcion del que el 14 sea online, la unica oportunidad de volver a jugar a un buen final fantasy seria, esperar al 15, y si es que modifican todos esos errores con los que parece que se han cargado la saga,.....
pues eso, hay alguna noticia, rumor o algo sobre un ff15 despues de la saga esta que incluye el versus?
una vuelta a la ensencia de el concepto finalfantasy romántico que tenemos algunos?
saludines gente.:amor:
yo quiero un final fantasy XV o futurios final fantasy asi:
- Escenario tradicional: Ambiente medieval con cero anacronismos en lugar de mundos futuristas de diseño arquetípico.
- Mapa mundial: Final Fantasy XV debe abandonar la linealidad de Final Fantasy 13 y volver a situar a los jugadores en un extenso mapa repleto de misiones secundarias y momentos de exploración.
- Personajes carismáticos: Los últimos fichajes de la serie parecen sacados de una serie de animación japonesa. ¡Más empatía, por favor!
- Controles tradicionales: Los sistemas de batalla de FFXII y FFXIII se inspiran en el género de los MMORPG, y, aunque son adictivos, el jugador tiene la sensación de que no está al mando, sino que es un mero espectador
pues eso, hay alguna noticia, rumor o algo sobre un ff15 despues de la saga esta que incluye el versus?
una vuelta a la ensencia de el concepto finalfantasy romántico que tenemos algunos?
saludines gente.:amor:
yo quiero un final fantasy XV o futurios final fantasy asi:
- Escenario tradicional: Ambiente medieval con cero anacronismos en lugar de mundos futuristas de diseño arquetípico.
- Mapa mundial: Final Fantasy XV debe abandonar la linealidad de Final Fantasy 13 y volver a situar a los jugadores en un extenso mapa repleto de misiones secundarias y momentos de exploración.
- Personajes carismáticos: Los últimos fichajes de la serie parecen sacados de una serie de animación japonesa. ¡Más empatía, por favor!
- Controles tradicionales: Los sistemas de batalla de FFXII y FFXIII se inspiran en el género de los MMORPG, y, aunque son adictivos, el jugador tiene la sensación de que no está al mando, sino que es un mero espectador
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