Hola gentee!!!!

Unido
diciembre 6, 2012
Hola muchachos/as ! Soy nuevo en el foro y empiezo por presentarme, soy usuario de ps3 desde 2010 mas o menos, cuando compre la consola, primero que nada me desilusione con que una consola "top", que para mi gusto es lo mejor en el mercado, no venga con un precio que sea por todo el pack como corresponde, hablo de 2 josticks, los cables de hd, y nose algun juego, o algo, te venden lo basico, fue mi unico inconveniente pero sacando eso fue la mejor compra que realize en mi vida sin lugar a dudas, cuando alfin consegui alguien que me haga un buen precio por todo el pack como yo le digo me ofrecio ponerle el multiman obviamente, lo que hice, me convencio cargandome el disco de juegos, y yo me las arregle para desarmar una netbook formatear el disco y armarme un disco improvisado soporte con muchos mas juegos, el tema es que la verdad ya me embolo tanto juegos y no poder jugar con la mayoria que creo que no tienen la play pirateada, ahora por fin me decidi a actualizar mi fireware y comprarme dos o tres juegos para navidad, y e aqui la cuestion, quisiera saber si alguien del foro me puede dar una mano para dar ese paso, ya que si bien no creo que sea engorroso creo que alguien con experiencia es la mejor opcion para despejar dudas, y bueno, un poco esa es mi historia, hace rato que tengo ganas de unirme al foro asi que aprovechando la situacion me presento como miembro y comento mi duda.
Un saludo grande para todos los gamers!

Gastty

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

Superior