Hola yoryo!! bienvenido al foro.
De que parte de suramerica eres?? yo vivo en españa, pero mi familia en colombia me dice que por alla no se habla nada aun del asunto... que igual son ellos que no se enteran. Por otra parte ya hace algun tiempo lei en internet que se esperabaa que llegase a argentina para finales de 2007. Pero eso fue antes de que la aplazaran aqui en españa, con lo que quien sabe para cuando quede.
Lamento no ser de mas ayuda.... y bienvenido de nuevo!!
Ola yoryo26 ke tal estas??Bienvenido a este foro tan grande en donde todos nos lo pasamos genial.En cuanto a tu tema,aqui en España sale en marzo pero en sudamerica dicen ke para mas tarde.Ya estamos nosotros artos de esperar,no me imagino lo vuestro.Ala suerte pa toooosssss!!!!!!
Por la cara si nosotros estamos hartos, me imagino si allí sale más tarde aún, espero que te diviertas y aportes todo lo que sepas de Ps3 y esperamos saber contestarte todas las dudas...
Eyyy antes de nada (si no lo has hecho aún date una vueltecita por aquí...), que son de "obligada" lectura.
Salu2.
Bueno pues en Sudamérica, creo que la van a exportar, no se en que parte de Sudamérica, pero si es en México, en diciembre o enero la tenemos, así que paciencia.
ola yoryo26, si vives en sudamerica te es mas conveniente que la compres importada que te valdra un poco mas pero no esperas un año mas por la ps3.
bienvenido tio que te lo pases bien por aqui!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.