Hola a todos

miguel_112

miguel-_112
Unido
mayo 23, 2012
Muy buenas a todos .Me presento en este foro que me an recomendado un colegita.Me llamo Miguel tengo 19 años tengo la ps3 y a los juegos habitualmente que suelo jugar son el Call of duty mw3, Fifa 12,Gran turismo 5,f1 2011 .Estoy empezando a subir videos en un canal que me e creado hace poquito en youtube.ya e subido 3 videos de partiditas buenas para que la gente de los foros o gente que se quiera divertir echen un vistazo.bueno yo creo que eso es todo lo que puedo decir y si quereis agregarme a la ps3 ID: miguel-_112. un saludo a todos :eek:lee:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Bienvenido colega! =) A pasarlo bien. Cualquier dudilla aquí estamos =) y pon el enlace de tu canal que siempre me gusta ver ese tipo de vídeos ^^

miguel_112

miguel-_112
Unido
mayo 23, 2012
muchas gracias por los animos y espero estar por lo menos todos los dias un ratillo aqui para ver los temas nuevos de la gente y ir contestando y dar oponion sobre todo. de momento solo tengo un problemilla que no se donde buscar bien los temas de por ejemplo: mw3. un saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
Si quereis ir agregando a la PS3 mi ID es : miguel-_112. Alguien me pidio el nombre de mi canal de youtube.como no llevo mas de 50 mensajes no me deja poner el link.agregarme y os lo paso por la ps3. pasaros estoy empezando a hacerlo poco a poco y de momento estoy muy contento.mirar las partidas que puse y comentarlas y dar consejos sobre todo.un saludo a todos y muchas gracias.

Última edición:
Superior