Hola a todos!

Infernity_Player

Infernity_Player
Unido
mayo 7, 2012
Hola a todos! Soy nuevo tanto en esta página como en el mundo ps3. Me compré la PS3 hace cosa d un mes y algo más y desde entonces sigo jugando al gran Skyrim.

A mi parecer, buen juego que amortiza su precio, no como los tipìcos que por el mismo precio, lo tienes echo en una semana o incluso menos.

Aqui vá mi pregunta: Algun otro juego (exeptuando Fallout) que confirme tambien esta regla? no hace falta que sea del mismo género, solo que esté seguro que le vaya a echar ratos y ratos al juego. Gracias!

Unido
mayo 4, 2012
Bienvenido, hay muchos juego largos que amortizas el precio pero casi todos son como el skyrim. Prueba con el Dragón Age que esta muy barato y tienes para rato por ejemplo. O los uncharted aunque no son tan largos pero amortizas lo que valen.

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Bienvenido! Para amortizar un juego puedes comprar uno con un buen online como el call of duty o killzone por decir alguno xD. Un saludo!!

Unido
abril 18, 2011
Bienvenido al foro tio!!
Pues juegos de ese tipo se me ocurren : Final Fantasy, Saints Row, Arkham City tiene bastantes retos por cumplir y Uncharted 3.

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
bienvenido amigo!!!pasala bien!!!en cuanto a tu consulta..podes comprar el red dead redemtion edicion goty,gta 4..battlefield 3..con esos tenes asegurada la diversion por muchos muchos meses jaja saludos

Superior