Hola a todos, presentandome

Unido
mayo 8, 2012
Soy nuevo en la web, que puedo decir.... hace unos días me compré la ps3 slim de 160 gb con 4 juegos de oferta (mw2, mw3, god of war hd collection y gta4), buscando referencia a la consola me encuentro con esta pagina, la cual me fue muy útil para saber que no hacer con la consola xD.

Para finalizar la presentación, tengo una duda: ¿haría bien en comprar el battlefield 3?, cuando compré la consola ya se había agotado, y leyendo en google me topo con casos resientes de personas que han tenido problemas con el juego como: parálisis de la pantalla, problema de sonido, mira desaparecida, y otros errores mas, hasta hubieron personas cuyas consolas murieron por ese juego.

después de ver muchos vídeos de bf3 me convencí de comprarlo, pero si comprarlo implica a la larga perder la consola, mejor no lo haré D:, ¿que me dicen ustedes?.

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
hola bienvenido lo primero jaja yo creo que si un juego fastidia la ps3 mejor no comprarlo aunque sea el mejor del mundo, cuesta mas una ps3 que un juego asique yo buscaria otro que te llame mas la atencion

Unido
mayo 4, 2012
Bienvenido y a disfrutar de esta gran pagina y todos sus miembros! Pillaste los uncharted gran saga ;)

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Hola, bienvenido al foro. yo de ti me compraria el Uncharted 1, Uncharted 2 y Uncharted 3 gran saga.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

Unido
enero 18, 2012
Bienvenido al foro.:cunao: Sobre lo del Battlefield 3 tienes razón,aunque si lo pillas(a medias con un colega) por la STORE en formato digital,no sé si los problemas desaparecen o continuan.
Y buena compra con los COD MW2 y 3,aunque ya te aviso que el lector trabajará más de lo debido,ya que el juego solo instala 17 MB(almenos en el MW2) y eso hace que el lector no pare de hacer ruído.

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
bienvenido amigo!!espero que la pases bien!!si te gustan los shooters bro..es obligatorio el battlefield 3 jaja..por lo menos para mi..si es cierto que se congela de vez en cuando ..pero no por eso se va a estropear el lector o algo..a mi se me congela en el online una vez cada 3 semans ja..casi nada...es solo un problema del juego..es similar al tema del fifa..cuando se te congelaba y volvia a la normalidad!!!

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
bienvenido amigüito!
Cualquier duda aqui estamos! :)

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Bienvenido J.Rodr y disfruta del foro!! :)

Un saludo :hola:

PD: Yo haría como PERDI, compraría el Battlefield 3 a medias con algún colega ;)

Superior