Hola a todos, me presento

Unido
enero 8, 2009
Hola a todos

El día 7 me hice con una play 3 y buscando por la red os encontré .
Esta me parece una web muy buena, sobretodo para resolver las primera dudas (configuración, conectarse a Internet etc...)

Me he hecho con el mgs4 y el little big planet, y planeo hacerme pronto con el wipeout hd y el fallout 3

He jugado mucho a toda la saga metal gear solid , pero ahora mismo tengo un vicio con el little big planet que casi no juego a otra cosa (me tira mucho las plataformas, y mas con las opciones online de este juego)

Y ahora unas preguntillas:

¿merece la pena el juego de lost? Se que no es muy bueno y es corto pero planeo hacerme con el de segunda mano , y ademas soy un gran fan de la serie

¿se sabe algo de cuando saldrá el metal gear solid de psx en la store? Se que ya salio en japón y ¿américa? pero no encuentro nada sobre Europa

Aquí termino, un saludo a todos

Unido
mayo 15, 2008
Binvenido!!! XD y en cuanto a tus preguntas siento no poder ayudarte espero que te lo pases dpm en el foro y nada si me kieres agregar tego el Metal Gear y tb he jugado toda la saga XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bienvenido al foro

postea mucho y que te lo pases muy bien

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Bienvenido a esta gran comunidad tio.
Sobre el juego de Lost, pillatelo de segunda mano que estan baratos, y si eres fan de la serie seguro que te gusta.

Un saludo y a disfrutar ;)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Bienvenido al foro.
No creo que merezca mucho la pena ese juego, ahorra que vienen grandes títulos.

The_Killers

Baneado.
Unido
enero 10, 2009
Bienvenido al foro .

Aprovechalo todo lo que puedas . Pregunta cualquier cosa .

Saludos !

Superior