¡Hola a todos de LaPS3.com!

Unido
mayo 17, 2010
¡Hola!

Bueno pues nada, hace a penas unos días que estoy disfrutando de mi PS3 Slim de 120 GB y la verdad que estoy muy contento, vengo de consolas como Xbox 360 pero por sus límites a lo gratuito me he pasado de bando, aún así espero disfrutar al máximo y conocer buena gente para el Modern Warfare 2, un juegazo para mí.

Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bienvenido y que disfrutes de tu negrita :hola:

Unido
diciembre 16, 2007
Bienvenido piolin!!

Sabes que la foto de tu avatar la tuve yo también una temporada? :)

Un abrazo, lee las normas y si tienes alguna duda aquí estamos para tu disfrute y servicio XD

Saludos.

Unido
mayo 17, 2010
¡Gracias a todos! La verdad que fue una decisión muy difícil pero circunstancías de la vida me pusierón la decisión más fácil, una de ellas era ahorrarme el dinero de Xbox LIVE para pagar Internet o cualquier otra cosa más útil.

Yo he sido siempre de los que salían una PlayStation y que quizás tardaba en conseguirla, pero la conseguía, he pasado por PlayStation 1, PlayStation 2, PlayStation Portable, siempre con la versión FAT, hasta ahora, que he vuelvo a la grandiosa lista pero variando con una Slim, que la verdad, siempre después me cabreo viendolas mejores en cuanto diseño y demás en comparación con la FAT, pero nada mientras funcione y la disfrute me da lo mismo que sea FAT, Slim o don pepito.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Superior