La que sale a mediados de mes suele ser Playmanía, que la suelo comprar yo. Pero Hobby me suena que sale a finales de mes por las veces que la he pillado, pero no me hagais mucho caso.y sale el 15 de cada mes si no recuerdo mal, siempre trae ofertas
desde k tienen ade patrocinador GAME si k vienen ofertas, pero esto no sera para siempre....K pena............cuando sale la revista hobby la nueva es qe tenia pensado comprarme la antigua para las ofertas pero no abia ninguno de lo juegos que queria asi que cuando sale??ai alguna oferta??siempre ai ofertas?? muchas gracias
si te la compras podrias decirme que ofertas vienen??Salen teoricamente los 25 de cada mes , pero sobre el 23 ya suele estar en las tiendas , fiate de mi que la compro con asiduidad
Sin problemas, te mandare un privado con las oferta. te refieres alas ultimas paginas de las revistas no?si te la compras podrias decirme que ofertas vienen??
Le as dao en el clabo xD. No puedo esperar a la demo de este jueves en la store japo asin que me aguanto con los analisis de las revistas xDPues sí , creo que venía el primer analisis del Devil creo ,,,, jaja no me lo puedo perderrrrrrrr , seguro que Zulgor tampoco ;P
sisi las de ofertas de juegos y demas aunque no me interesen as ofertas un analisis de dmc4 me interesa muchisimo y cuando mas o menos la compraras??Sin problemas, te mandare un privado con las oferta. te refieres alas ultimas paginas de las revistas no?