Hitman nos trae dos nuevos contratos especiales

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Uno de los aspectos con los que Square-Enix prometió que se ampliaría la experiencia de juego de Hitman es añadiendo contenidos de forma periódica en forma de desafíos y contratos especiales. Esta semana llegan otros dos, que se suman a los que ya llegaron la anterior y transcurren durante la misión de París.

Estos contratos especiales nos exigen eliminar a nuestro objetivo usando un arma concreta o bajo unas circunstancias especiales. Uno de los nuevos desafíos implica acabar con Faustine D'Aoust con un arma de fuego, llevando el disfraz de mago vampiro. El otro marca como objetivo especial eliminar a Michel Charest vestido con el uniforme del personal de Palacio. Se aplican además, a todos estos contratos, cndiciones especiales, como es una mayor seguridad, tener que usar una vía de escape en concreto... desafíos de toda la vida.

El primer episodio de Hitman ya está disponible desde la semana pasada. El resto de partes de esta nueva entrega de los trabajos de 47 irán llegando de aquí a finales de año. En enero de 2017 llegará una edición física que incluirá todos los contenidos que irán apareciendo durante 2016.

Archivos adjuntos

Unido
febrero 11, 2010
uff... Me esta costando sudores no pillarme este juego... tengo muchas cosas en la reserva... pero, es que este Hitman me atrae mucho!

Superior