Hitman llega en agosto para los usuarios de PlayStation Plus América

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
PlayStation América ha anunciado durante el día de hoy la lista de juegos que se ofertarán de manera gratuita para todos los usuarios de PlayStation Plus durante el mes de agosto. Entre todos ellos destaca sobremanera Hitman: Absolution, el último juego de la saga a cargo de IO Interactive que nos propone una aventura de sigilo repleta de posibilidades para acabar superando cada uno de sus niveles.

Además, completando el catálogo para PlayStation 3 encontramos Zen Pinball 2: Star Wars Pinball y Bit.Trip Presents Runner2: Future Legend of Rhythm Alien, mientras que para PlayStation Vita aparecen Machinarum y Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower.

Por último, nuevos descuentos especiales llegan este mes, destacando el conjunto de ofertas para los diferentes juegos de Rayman que podemos encontrar en PlayStation Store. A continuación, la lista de títulos para la Colección de Juegos instantánea así como los descuentos para los otros juegos.

Colección de Juegos Instantánea

• Dejan PlayStation Plus
    • 8/6 – Battlefield 3
    • 8/13 – Labyrinth Legends
    • 8/20 – Gods Eater Burst
    • 8/20 – Malicious
    • 8/27 – Dokuro
  • Llegan a PlayStation Plus
    • Hitman: Absolution (PS3)
    • Zen Pinball 2: Star Wars Pinball (PS3)
    • Bit.Trip Presents Runner2: Future Legend of Rhythm Alien (PS3)
    • Machinarium (PS Vita)
    • Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (PS Vita, Compatible with PS Vita)

Ofertas PlayStation Plus

• EscapeVektor – Precio original: $9.99. Oferta PSN: $4.99. Oferta PS Plus: $3.99
  • Wicked Monsters Blast! HD – Precio original: $9.99. Oferta PSN: $4.99. Oferta PS Plus: $1.00
  • Superfrog (PS3 and PS Vita Cross Buy) – Precio original: $9.99. Oferta PS Plus: $7.99
  • Rayman Origins – Precio Original: $19.99. Oferta PSN: $9.99. Oferta PS Plus: $5.00
  • Rayman 3 HD – Precio Original: $9.99. Oferta PSN: $4.99. Oferta PS Plus: $2.50
  • Rayman Origins PS Vita – Precio Original: $26.99. Oferta PSN: $13.49. Oferta PS Plus: $6.75
  • Rayman Arena – Precio Original: $9.99. Oferta PSN: $4.99. Oferta PS Plus: $2.50
  • Rayman 2 Revolution – Precio Original: $9.99. Oferta PSN: $4.99. Oferta PS Plus: $2.50
  • Rayman 2: The Great Escape – Precio Original: $5.99. Oferta PSN: $2.99. Oferta PS Plus: $1.50
  • Rayman – Precio Original: $5.99. Oferta PSN: $2.99. Oferta PS Plus: $1.50

ThePoison

PoisonZone92
Unido
febrero 14, 2012
Hubiera preferido mil veces Most Wanted que Hitman, y me parece muy malo que agreguen maquinarium para vita cuando ya esta para PS3, creo que lo único bueno para mi gusto es el descuento para rayman origins.

Unido
septiembre 24, 2012
Uff que malo! De lo que nos libramos (De momento). Espero que a nosotros nos llegue algo mejor.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿De lo que nos libramos por qué?,si el Hitman es un juegazo,vale que los otros sobren,pero es un grandísimo juego y gratis,si tuviera una PS3 nueva con más espacio me compraría el plus del tirón.El pasado mes de Julio fue mil veces mejor,pero no todos los meses pueden ser iguales :D.

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Igualmente bastante flojo este mes, en europa tiraron 3 juegos completos de PS3 (4 si contamos el NBA), cada uno con sus platinos, aqui el único que tiene paltino es el Hitman, el resto son jueguitos de PSN, como que hay mucha diferencia entre continentes, supongo que será porque en américa se compran muchos más juegos que europa y por eso regalan menos.

Unido
junio 3, 2008
Aunque no esta mal, ami parecer sigue la misma tendencia de que a los americanos nos dan menos.......... Es un buen juego pero siempre nos limitan y a los europeos todo lo contrario nose con esto no me dan ganas de pasarme a la siguiente generación más bien esperarme un buen rato a ver que hace Sony por que si seguimos siendo los últimos o limitados aún pagando yo paso

Unido
marzo 29, 2008
Flojisimo excepto el Hitman que lo recomiendo totalmente... me lo pase cuando salio aqui para el Plus EU y es una pasada, aunque lo demas deja bastante que desear...

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Yo no lo veo flojo. ( amenos que no te gusta Rayman HAHAHAHA ._. ) que bueno que ponen el Hitman, porque no he jugado uno desde el 2 en PS2.
(?

RaulV10

RaulV10
Unido
mayo 24, 2013
:smiley: la de america es muy mala, tratare de comprarme la de españa el proximo mes que es cuando se me acaba el plus :smiley:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
No es para tanto, al final el plus america recibe lo que uropa solo que 2 meses atrasados, el problema viene cuando sol ote dan un juego bueno y 2 malos, si tan solo dieran 2 buenos y uno malo esntonces seria distinto, aun asi no me quejo estos ultimos meses hemos recibido juegos bastante buenos :sisi:.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Por lo visto para muchas personas de por aquí el que un juego no sea catalogado como "AAA", o que no sea "popular", que sea desconocido, que solo este disponible en la PSN, o que no cuente con platino, (esto último es en verdad ridículo) es sinónimo de JUEGO MALO...

Supongo que estas mismas personas nunca han escuchado una frase que dice: "nunca juzgues a un libro por su portada"
Pero bueno, cada quien tiene derecho a decir su punto de vista...
Yo por mi parte no tengo queja alguna, buenos juegos, excelentes descuentos. Bueno, quizá la única pequeña queja que tengo es que me gustaría que volvieran a regalar temas para el ps3 y avatars para nuestro perfil, ¿que paso con eso? De repente se olvidaron por completo de esos regalillos :/

Salu2

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Brutal el hitman a mi si me gusta el plus como dicen en un comentario anterior tarde o temprano lo de europa cae en el plus americano

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
Por lo visto para muchas personas de por aquí el que un juego no sea catalogado como "AAA", o que no sea "popular", que sea desconocido, que solo este disponible en la PSN, o que no cuente con platino, (esto último es en verdad ridículo) es sinónimo de JUEGO MALO...

Supongo que estas mismas personas nunca han escuchado una frase que dice: "nunca juzgues a un libro por su portada"
Pero bueno, cada quien tiene derecho a decir su punto de vista...
Yo por mi parte no tengo queja alguna, buenos juegos, excelentes descuentos. Bueno, quizá la única pequeña queja que tengo es que me gustaría que volvieran a regalar temas para el ps3 y avatars para nuestro perfil, ¿que paso con eso? De repente se olvidaron por completo de esos regalillos :/

Salu2
En juegos gratis esta de sobra comparar la store europea con la americana la europea esta sobre nosotros por mucho donde eh visto mucha diferencia es en las rebajas que ponen al menos en descuentos en buenos juegos hemos tenido el cod, max payne, tomb raider, pero lo si comparamos a nosotros nos dan descuentos sinonimo de NOS TOCA PAGAR POR JUEGOS, europa toma juegos y gracias por tu suscripcion que los disfrutes

Superior