Hitman: HD Trilogy también incluirá Hitman: Sniper Challenge

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hitman: HD Trilogy se pondrá a la venta el próximo 1 de Febrero y para celebrarlo Square Enix y Koch Media han publicado un trailer de lanzamiento. Junto a algunas escenas ingame de cada uno de los juegos disponibles en esta remasterización: Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts y Hitman: Blood Money, también se ha desvelado que podremos encontrar el minijuego de Hitman: Sniper Challenge como bonus descargable.

Alerta Spoiler: Algunos de nuestros usuarios comentan que durante los primeros segundos del vídeo se muestra una parte muy importante de uno de los juegos

[videolpo]5969[/videolpo]

Además, al menos en América, estos tres juegos remasterizados en HD y con sistemas de trofeos independientes, estarán disponibles por separado en formato descargable a través de la PlayStation Store.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Un poco troll la distribuidora metiendo ese spoileraco en el tráiler... si alguien que no haya jugado todo el Blood Money no quiere comerselo, que ponga el vídeo después de 00:21 :buf:

Unido
agosto 15, 2009
Yo ya tengo mi reserva,ya va quedando menos para disfrutar estos juegazos que jugue hace muchos años y apenas recuerdo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Joe no se si voy a pillarmelo de salida,lo malo es que son limitadas y si me espero se acabaran.

Unido
abril 16, 2009
Reservado desde Diciembre, quiero ese libro de arte para mi colección. Si tiene el Sniper Challenge pues no hace más que mejorar mi pre compra.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Muy buena trilogia, pero de momento voy a centrarme en los juegos de PS3, que ya he comprado muchas.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
En la web de game por 26,95 €, la verdad que es tentador ya que el hitman absolution me encanto y no lo mjugue en ps2, saludossssssssssssss

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Que ganas de que salga ya.Por desgracia en ps2 solo pude jugar al 2 ,asi que ahora es mi oportunidad de catar la saga entera :D

Superior