Hitman Absolution ya tiene carátula

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Square Enix e IO Interactive han presentado a través de la cuenta de Facebook oficial de Hitman la carátula de Hitman Absolution en su versión de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Hitman Absolution narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No me gusta, o me esperaba mas... porque siendo un tio guay podian ponerlo con un fondo negro, el enmedio con las armas y mirando al suelo de forma que quede chulo o poner a la serpiente enrollada en el arma que tambien me gusta mucho, pero esta carátula es cutrísima

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Feisima. Prefiero al tio y de fondo la ciudad o algo nosé,no me mola. Pero a la vez ese rojo tiene algo que me gusta... XXXD

En fin... El juego tiene muchiiiiiiisima buena pinta.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues se han arriesgado poco, a mi parecer es demasiado clasica. No esta mal pero podia ser mucho mejor.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Ta mas o menos... me hubiese gustado algo mas... ufff, que llamara mas la atencion.

Unido
octubre 8, 2011
Siendo un tipo carismático como el solo y hacen una portada tan fea...con lo bien que quedaria el agente 47 de espaldas con un arma, empuñandola al lado de su cabeza y viendose el codigo de barras de la nuca.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm es un juego que tengo en mi lista de tururas adquisiciones y cae fijo, la caratula no me llega a convencer mucho pero bueno, lo que hay que valorar es el juego en sí.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me encanta ya que representa lo que es esta Saga.Caratula fea?Apaga y vamonos................

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Que rojo más bonito en serio jajaja :D.Mi color favorito :amor:.La portada muy guapa,simple pero acertada,¿que más tiene que verse?,el juego se llama Hitman,pues ahí está :rotonuse:.Con unas ganas locas de que salga,que buena pinta tiene.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
el rojo y negro...:D ... sangre y Muerte....los colores estan bien,,,no es una caratula muy llamativa...pero tiene su no seeee....que llama la atencion....este juego lo espero con ansias desde hace tiempo....jejeje...los juegos de Hitman para mi han sido muy buenos :D.

Superior