Hironobu Sakaguchi ha terminado su nuevo proyecto

Unido
abril 21, 2013
Después de meses sin comentar nada, Hironobu Sakaguchi (creador de Final Fantasy y presidente de los estudios Mistwalker), ha confirmado que su último proyecto ha llegado al final del desarrollo.

Según podemos extraer de su blog, está trabajando duro en un nuevo juego cuya fase de desarrollo está casi terminada.

Tras la cancelación de Cry On de Xbox 360 las navidades pasadas, lo próximo de Mistwalker es un misterio.

Lost Odyssey en exclusiva para Xbox 360 ha sido la última creación de este genio japonés

Unido
abril 21, 2013
A ver que nos brindan. Una pena lo del Cry on, me jodio bastante porque la estetica que me transmitia a lo Gibli me encantaba

Unido
abril 21, 2013
Es raro esto, se sabía que andaba liado con un proyecto pero nunca ha sido anunciado y ahora va y ¿ya lo tiene casi finiquitado?, me intriga saber en que están metidos xD.

Unido
abril 21, 2013
Lost Odyssey 2 ?? ojala, aunque con la cantidad de juegos que salen ahora no doy abasto.. XD

Unido
abril 21, 2013
Ojala se sepa de que juego se trata pronto *_* sea cual sea acabara en mi estanteria porque este tio es el mejor creando tramas.

Superior