[Hilo Oficial] Venta De Codigos 3-12 Meses Xbox live y 2100-4200 Microsoft Points

Unido
abril 21, 2013
Hola a toda la comunidad vengo de diversos foros laps3, vandal, gameprotv... Despúes de hablar con los mods sobre todo mi amiguete deivit me encargaré de la venta de codigos xbox live en la web no quiere decir que esteís obligados a comprar pero si os ahorreís bastante dinero con respecto a lo que cuestan normalmente y comprar sin miedo de engaños, podeís informaros en los demás foros si quereís, uso el mismo nombre de usuario.

SI NECESITAS RENOVAR TU CUENTA, CREAR UNA NUEVA O INCREMENTAR LA TUYA

APROVECHA EL MEJOR PRECIO:

CONTACTO:

- SI ESTAS INTERESADO EN COMPRAR POSTEA EN EL FORO O MANDA UN PRIVADO.

METODOS DE PAGO (PREFERIBLEMENTE PAYPAL PARA VUESTRA SGURIDAD Y PARA MAYOR RAPIDEZ):

- EL PAGO SE REALIZARÁ POR TRANSFERENCIA BANCARIA (SE DISPONE DE LA CAIXA y BBVA) O POR PAYPAL.
RECORDAR PONER EN EL CONCEPTO EL SEUDONIMO DEL FORO SI PAGAÍS POR TRANSFERENCIA.

ENVÍO:

- UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO SE PROCEDERÁ AL ENVÍO DEL CÓDIGO A TRAVÉS DE EMAIL,SMS O LLAMADA TELEFÓNICA

Unido
abril 21, 2013
pero esos codigos, de donde son de una tienda de tu zona o los vendes tu por tu cuenta?, es q no veo ningun link de tienda ni nada por el estilo

Unido
abril 21, 2013
Los vendo yo por mi cuenta, no es de ninguna tienda de mi zona. Tengo buenos provedores ;) Acabo de editar el post contacto, si estaís interesados en comprar, mandar un privado o escribir en el post. Saludos¡¡¡

Unido
abril 21, 2013
La semana que viene me pillare la Xbox,y seguramente me lo gaste en juegos el dinero que me sobra,hasta junio no podre comprar nada,seguira esto en pie?

Unido
abril 21, 2013
Ya que este Hilo es de vital importancia para los usuarios de Xbox 360 y está legalizado, lo pongo como Pos-it :).

Unido
abril 21, 2013
Venga Devit, sueltalo...cuanto te llevas tu de comision? XDDDD
Por cierto yo los consigo más baratos, pero gracias, es buena idea tener algo asi en un foro. Que cunda!

Unido
abril 21, 2013
Venga Devit, sueltalo...cuanto te llevas tu de comision? XDDDD
Por cierto yo los consigo más baratos, pero gracias, es buena idea tener algo asi en un foro. Que cunda!
Hola¡¡¡Una paliza es lo que se lleva de comisión jaja ;) Yo también los consigo más baratos :p pero no puedo venderlos al precio que lo consigo porque sino donde estan las ganancias? Tengo el distribuidor oficial de microsoft :D Saludos¡¡¡¡

Unido
abril 21, 2013
Bueno algo así faltaba en el foro, ya te había visto en otros foros, no os lo penseis si os interesa es completamente de fiar

Unido
abril 21, 2013
Gracias por tu comentario, a ver si la gente se va animando poco a poco

Saludos¡¡¡¡

Unido
abril 21, 2013
Yo le compre un codigo y me lo mando enseguida, asi que os podeis fiar de el :) y ademas me regalo un codigo de 2 dias :eek: gracias gavira!

Unido
abril 21, 2013
Yo le compre un codigo y me lo mando enseguida, asi que os podeis fiar de el :) y ademas me regalo un codigo de 2 dias :eek: gracias gavira!

No mientas te regale 2 codigos de 48 horas jajaja. Saludos¡¡¡¡ ;)

Unido
abril 21, 2013
GAVIRA, en breve probaré te compraré un código tengo ganas de probar tus servicios de primera mano ;D
PD: por fin gold eeh alberikoke?

Unido
abril 21, 2013
GAVIRA, en breve probaré te compraré un código tengo ganas de probar tus servicios de primera mano ;D
Pues si, ahora a esperar a ver si me va la xbox -.-" que por razones extrañas se me queda enganchada con todos los juegos -.-"

Unido
abril 21, 2013
Aquí estaremos para cuando necesites codigos.Saludos¡¡¡

Superior