[Hilo Oficial] Tamaños Y Descripciones De Los Juegos En El HDD

Unido
abril 21, 2013
Creo este hilo con la finalidad de que entre todos los foreros pongamos cuanto nos ocupan los juegos en nuestro disco duro o HDD y una breve descripcion del funcionamiento del juego instalado.

Yo ya probe como funcionan algunos de los juegos y realmente mejora muchisimo el rendimiento de la consola. Menos ruido y mas rapidez en los tiempos de carga.

El funcionamiento es simple insertas el disco en el lector y cuando lo cargue le das a la "y" del mando y ya te dice la propiaconsola si lo quieres instalar en el HDD.

Lista de Juegos y Tamaño en el HDD

Bioshock

Tamaño en HDD: 6,1 GB
Descripción: sin cambios aparentes

Borderlands

Tamaño en el disco duro: 3,3 GB
Descripción: tiempos de carga reducidos y juego online mas fluido

Bully: Scholarship Edition

Tamaño en disco duro: 3,4 GB
Descripción: Los tiempos de carga son menores y debido a la cantidad de cargas que tiene, es recomendable.

Call of Duty 4: Modern Warfare

Tamaño en el HDD: 6,7 GB
Descripción: Reducidos los tiempos de carga tanto en el modo historia como en la carga de los mapas en multijugador.

Call Of Duty World At War

Tamaño en el HDD: 6,5 GB
Descripcion: Tiempos de cargas menores y multijugador mas fluido no da ningun tipo de error.

Dead Rising

Tamaño en el HDD: 6,6 GB
Descripción: Los tiempos de carga se reducen un poco. En la jugabilidad apenas hay diferencia.

Dead Space

Tamaño en disco duro: 6,6 GB
Descripción: Los tiempos de carga son menores, mas o menos a la mitad.

Enchanted Arms

Descripción: Mejoran los tiempos de carga del juego

Eternal Sonata

Tamaño en disco duro: 6,8 GB
Descripción: Los tiempos de carga son menores y las cargas del combate

Fable II

Descripción: reducción imperceptible de los tiempos de carga, pero una gran mejoría en la fluidez del juego, se eliminan las ralentizaciones

Fallout 3

Tamaño en disco duro: 5,9 GB
Descripción: Los tiempos de carga son menores entre los cambios de mapa y se reduce notablemente el popping.

Far Cry 2

Tamaño en el HDD: 4,5 GB
Descripcion: Tiempos de cargas menores (aunque no se notan tanto como en otro juegos).

Fifa 09

Tamaño en disco duro: 6,0 GB
Descripción: Los tiempos de carga de los partidos son menores.

Gears of War

Tamaño en disco duro: 6,5 GB
Descripción: Los tiempos de carga son menores y va mas fluido el juego online

Gears Of War 2

Descripción: Tiempos de carga mas rapidos, sobre dos segundos de diferencia todo parece mas fluido. Incluso cuando cargas los mapas en el multijugador.

Left 4 Dead

Tamaño en el HDD: 5.0 GB
Descripción: Agiliza los largos tiempos de carga, desaparece el molesto ruido del lector.

Mass Effect

Descripción: Carga de texturas más rápida y una breve reducción de tiempos de carga.

Mirror’s Edge

Tamaño en disco duro: 5,7 GB
Descripción: Los tiempos de carga son menores

Naruto: Broken Bond

Tamaño en disco duro: 3,4 GB
Descripción: Los tiempos de carga son menores

Perdidos

Tamaño en disco duro:
4,2 GB
Descripción: Los tiempos de carga son menores y elimina las pocas bajadas de frame rate que tiene el juego.

The Last Remnant

Tamaño en el HDD: 1º Dvd 6,1 GB Los 2 Dvds 12,6
Descripcion: Las texturas del juego tardan menos en cargar cuando juegas en el disco duro y tambien los tiempos de carga se ven reducidos, y luego en las luchas los personajes se mueven mas fluidos.

Timeshift

Tamaño en el HDD: 5.8 GB
Descripción: Tiempos de carga reducidos casi al mínimo, framerate más estable.

Por favor Usuarios, ir posteando los juegos que vayais instalando en vuestro HDD y comentandolo en el post para subirlo al hilo principal.

Unido
abril 21, 2013
Genial Oscar, paso ipso facto este hilo a que sea fijo ya que es de gran utilidad. De momento yo no puedo contar experiencias propias ya que no tengo espacio para volcar ningún juego :(.

Unido
abril 21, 2013
Left 4 Dead

Tamaño en el disco duro: 5.0 GB
Descripción: Agiliza los largos tiempos de carga, desaparece el molesto ruido del lector.

Timeshift

Tamalo en el disco duro: 5.8 GB
Descripción: Tiempos de carga reducidos casi al mínimo, framerate más estable.

Unido
abril 21, 2013
Raikoh genial tio voy a poner tu informacion ya mismo gracias
y una preguntita el left 4 Dead que tal esta me comento un amigo q se sale esta super guapo

Unido
abril 21, 2013
Raikoh genial tio voy a poner tu informacion ya mismo gracias
y una preguntita el left 4 Dead que tal esta me comento un amigo q se sale esta super guapo
Simplemente genial. Para mi, aparte de la tematica del juego, es el mejor cooperativo de la consola.

Unido
abril 21, 2013
Mass Effect

Descripción: Carga de texturas más rápida y una breve reducción de tiempos de carga.

Dead Rising

Tamaño en disco duro: 6,6 GB

Del Dead Rising no puedo hacer descripción, ya que no lo he jugado sin instalar...a ver si alguien puede completar esa información.

Buen post.

Unido
abril 21, 2013
¿Alguien sabe lo que ocupa el Fable 2 y sus ventajas?, es que no me queda mucha memoria y me gustaría instalarlo.

PD: Muy buen post.

Unido
abril 21, 2013
la verdad es que es muy buena idea para saber si algunos juegos merecen la pena en instalarles o no

Unido
abril 21, 2013
The Last Remnant

Tamaño en el HDD: 6,1 GB
Descripcion: Las texturas del juego tardan menos en cargar cuando juegas en el disco duro y tambien los tiempos de carga se ven reducidos, y luego en las luchas los personajes se mueven mas fluidos.

Unido
abril 21, 2013
Un apunte, The Last Remnant son 2 DVD y no se especifica del todo lo que ocupa, imagino que el 6'1 GB será el primer DVD, pero el segundo DVD a saber lo que ocupa, con lo que lo oportuno sería saber lo que ocupa cada DVD.

Unido
abril 21, 2013
Buenas!

Ya tengo instalado el disco 2 de The Last Remnant, y el tamaño total del juego es de 12,6 GB.

En cuanto al Fable 2, he jugado con y sin instalación y se nota bastante.

Fable 2

Descripción: reducción imperceptible de los tiempos de carga, pero una gran mejoría en la fluidez del juego, se eliminan las ralentizaciones

Unido
abril 21, 2013
tengo una duda que tal es el multiplayer del fable II en que consites ?
Pues la persona que se conecta es el lacayo del anfitrion de la partida, este decide cuanto oro y experiencia en porcentaje se lleva cada uno.

Por favor, aunque se haya contestado a esta cuestion, dejemos este hilo para el tema del espacio en el disco duro que ocupa cada juego y las ventajas que se obtienen con ello, para todo lo demas buscad si hay algun hilo ya abierto en el subforo correspondiente y si no hay ningun post adecuado abridlo.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Buenas!

Ya tengo instalado el disco 2 de The Last Remnant, y el tamaño total del juego es de 12,6 GB.

En cuanto al Fable 2, he jugado con y sin instalación y se nota bastante.

Fable 2

¿Sabes cuanto ocupa el fable 2 es que me quedan unos 7 GB.

Unido
abril 21, 2013
¿Sabes cuanto ocupa el fable 2 es que me quedan unos 7 GB.
Fable II

De paso me he permitido el lujo de modificar el post principal para poner la descripcion que sez ha hecho sobre lo del fable 2

Unido
abril 21, 2013
Buenas de nuevo! Ya tengo instalado el Bioshock (me acabo de empezar por fin esta obra de arte).

Bioshock

Tamaño en HDD: 6,1 GB

Descripción: sin cambios aparentes

He jugado con y sin instalación y no noto ninguna diferencia, el juego ya de por si iba perfecto, lo único la ausencia de ruido y el menor desgaste del lector que supone jugar con instalación cualquier juego, y eso ya es una gran ventaja.

Unido
abril 21, 2013
Dead Rising

Tamaño en el HDD: 6,6 GB
Descripción: Los tiempos de carga se reducen un poco. En la jugabilidad apenas hay diferencia.

Superior