[Hilo Oficial] Project Sylpheed

Unido
abril 21, 2013

Plataforma: 360
Salida: 29 de Junio de 2007
Precio: 59,95 €
Desarrollo: Seta
Producción: Square Enix
Distribución: Microsoft
Region Free: Tanto la version USA como ASIA son aptas.
Texto y subtitulos: Español
Voces: Inglés
Manual: Español
Web Oficial: Project Sylpheed

Aprovechando el potente hardware de Xbox 360, GameArts y Square Enix se han puesto manos a la obra con Project Sylpheed, el "matamarcianos" que está llamado a reavitalizar el género y demostrar, una vez más, que lo de disparar naves no es necesariamente cosa del pasado.

INTRODUCCION
No he podido resistir la tentacion de crear este sencillo "Hilo Oficial" para este juegazo que me tiene enamorado (y eso que solo puedo jugar a la demo, eso si, hasta mañana viernes 29 que sale oficialmente)

Estamos ante un juego complejo, que necesita mas de unos pocos minutos para poder manejar nuestra nave correctamente y ser un buen piloto, hasta que llega ese momento, el juego puede parecer muy dificil, pero una vez dominas los controles, es realmente divertido y espectacular.

Graficamente no es un juego que exprima nuestra querida blanquita, pero ni mucho menos es un juego mediocre, todo lo contrario, es un juego bien diseñado y bastante bonito en todo su conjunto, musica, voces, efectos, graficos, etc

Personalmente recomiendo este juego a todo el mundo que le gusten los juegos de "aviones" por que es genial, y a las personas que an probado la demo les animo a darle otra oportunidad por que no saben lo que se pueden perder !!

Seguramente, la mayoria de los que an dejado la "demo" por imposible no saben que en el menu del juego hay una opcion llamada Arsenal donde puedes equipar 3 tipos de armamento muchisimo mas poderoso y espectacular que el que viene de serie, que todo sea dicho, la diferencia es tan grande que el armamento de serie parece un tirachinas. xD

Espero que este hilo sirva de algo, ya que es el primero que hago "oficialmente" y que podamos debatir con toda tranquilidad sobre las bondades de este juegazo que estamos a punto de recibir con las manos abiertas.

IMAGENES

Podeis encontrar mas imagenes en estas paginas:

- http://screenshots.teamxbox.com/gallery/1526/Project-Sylpheed/p1/
- http://media.xbox360.ign.com/media/821/821713/imgs_1.html

VIDEOS

- http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360-hires/4907/Taking-on-the-Fleet-HD/
- http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360-hires/4904/Engaging-the-Enemy-HD/
- http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360/4842/Demo-Trailer/
- http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360/3630/Project-Sylpheed-Japanese-Trailer/

AVANCES
Meristation http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw44e09325e89cb&pic=360&idj=cw4434c41755ba1

ANALISIS
Meristation http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4687fea8d6020&idj=cw4434c41755ba1&&iframe=1

DATOS DE INTERES
Project Sylpheed tiene padres y abuelos, no es el primero, si no el tercero.
El primero fue Silpheed para el MegaCD y el segundo Silpheed: The Lost Planet para PS2.

LOGROS

- Concedido por participar en un combate de cazas en el espacio exterior.
logro Premio de defensa de base Schlos

- Concedido por detener ataques enemigos sobre la base Schlos.
logro Medalla del pueblo

- Concedida por escoltar las 7 naves de refugiados a un lugar seguro.
logro Medalla Luna de las TCAF

- Concedida por demostrar un valor más allá del deber escoltando naves aliadas a un lugar seguro.
logro Medalla Marte de las TCAF

- Concedida por demostrar un valor más allá del deber durante intensos ataques enemigos.
logro Amuleto de la suerte del soldado

- Recibido de Raymond como muestra de su confianza.
logro Insignia de los White Griffon

- Concedida al comandante y los pilotos del escuadrón White Griffon cuando se formó.
logro Medalla Júpiter de las TCAF

- Concedida por demostrar un valor más allá del deber durante la retirada de la flota aliada.
logro Placa de persecución incansable

- Concedida por abatir con diligencia un gran número de naves enemigas.
logro Premio de combate en solitario

- Concedido por descender a la atmósfera de Acheron y combatir en solitario.
logro Premio Nebula Blaze

- Concedido por cumplir el deber y luchar con valor en esta difícil operación.
logro Insignia de los Guilty Roses

- Concedida por repeler el escuadrón Guilty Roses.
logro Insignia de azote de supernave

- Concedida por abatir la segunda supernave de combate aliada con la flota enemiga.
logro Medalla Terra de las TCAF

- Concedida por escudar la flota y permitir que huyera a salvo.
logro Insignia de los Hellfire

- Concedida por repeler el escuadrón enemigo Hellfire.
logro Insignia de los Night Raven

- Concedida por desafiar y erradicar el escuadrón Night Raven.
logro Premio del Sistema Solar

- Concedido por los grandes logros alcanzados durante la campaña de defensa del Sistema Solar.
logro Medalla de op. especiales

- Concedida por el heroísmo demostrado destruyendo el arma enemiga principal.
logro Medalla de las 1.000 unidades

- Concedida por abatir 1.000 cazas y atacantes enemigos en combate espacial.
logro Medalla de las 10.000 unidades

- Concedida por abatir 10.000 cazas y atacantes enemigos en combate espacial.
logro Premio del cazador de naves

- Concedida por abatir 100 naves de guerra enemigas en combate espacial.
logro Insignia del club gigatonelada

- Concedida por abatir naves enemigas por un peso total de una gigatonelada.
logro Insignia del señor de las armas

- Concedida por reunir todo el equipamiento utilizable para el Delta Saber.
logro Elogio de pilotos de las TCAF
- Concedido a los mejores pilotos de las TCAF.

Unido
abril 21, 2013
ese Neowill currandose un hilo oficial. Buenisimo macho, buenisimo.
Espero que la gente se valla animando con ello.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
ese Neowill currandose un hilo oficial. Buenisimo macho, buenisimo.
Espero que la gente se valla animando con ello.

Saludos.
No es que me lo alla currado ahora mismo precisamente, lo hice hace un mes aproximadamente, pero que me voy a poner con otro hilo oficial hoy si me da tiempo de Lost Odyseey xD

Unido
abril 21, 2013
Ooooooh que guapisimo este hilo, me molaria tener este juego pero es cuando pobre la demo me hice un lio de la ostia con los controles, supongo que cuando pueda me lo pillare de segunda mano. Siendo de quien es no puede faltar en mi casa.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Ooooooh que guapisimo este hilo, me molaria tener este juego pero es cuando pobre la demo me hice un lio de la ostia con los controles, supongo que cuando pueda me lo pillare de segunda mano. Siendo de quien es no puede faltar en mi casa.

Saludos.
Dale una oportunidad a la demo y haz el tutorial (es largo) pero vale mucho la pena, y no te olvides de antes de empezar la partida modificar el arsenal de tu nave para ver el juego en casi todo su explendor, no te arrepentiras.

Unido
abril 21, 2013
Dale una oportunidad a la demo y haz el tutorial (es largo) pero vale mucho la pena, y no te olvides de antes de empezar la partida modificar el arsenal de tu nave para ver el juego en casi todo su explendor, no te arrepentiras.
Ahora que me hice con el que decir del juego macho, es impresionantemente bueno. De verdad que esta saga nunca defrauda aunque el juego no sea como los anteriores. Hacia muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien con juego.

Unido
abril 21, 2013

Saludos.
Está muy guapo el juego, no te asustes por los controles que son en realidad muy sencillos y te permiten hacer muchas cosas. Una delicia si te gustan los Ace Combat o Wing Comander.

Ya me lo he pasado unas 8 o 9 veces XD (cuando lo terminas puedes guardar partida y empezar de nuevo con tu dinero, tus puntos y armas; así como las estadisticas para hacerte los logrillos XD me faltan2 que dependen de uno, la Gigatonelada)

Unido
abril 21, 2013
hey amigos alguien que me explique como sacar el logro de medalla marte, es que por mas que le hago no me da el logro si alguien me aclara mi duda lo agradeceria mucho

Unido
abril 21, 2013
enverdad necesito con urgencia saver como hacer para sacar el logro medalla marte se que no debo de retirarme en un gran ataque enemigo pero exactamente en que mision se hace o se puede hacer en cualquier mision y bajo que circustancias

Superior