[Hilo Oficial] Kingdom Under Fire II

Unido
abril 21, 2013
Para mí será una compra obligada. Sin embargo, las versines de Pc y 360 serán diferentes entre sí , según la noticia. Eso de que en la 360 la versión estará más enfocada a 1 jugador y con un on-line convencional, me ha dejado con la mosca detrás de la oreja. Ya me puedo olvidar de lo dicho por sus creadores sobre la experiencia que tendremos con este juego. No es justo.

Unido
abril 21, 2013
Pero esto que es?!?!?! Donde están las pistolas? ...Y los aviones y los tanques...? Uy que aburridoooo... XD XD XD

Es broma, eh! Sólo que no me van los RPG, o de Rol, o como narices se llamen... :p

Unido
abril 21, 2013
Para mí será una compra obligada. Sin embargo, las versines de Pc y 360 serán diferentes entre sí , según la noticia. Eso de que en la 360 la versión estará más enfocada a 1 jugador y con un on-line convencional, me ha dejado con la mosca detrás de la oreja. Ya me puedo olvidar de lo dicho por sus creadores sobre la experiencia que tendremos con este juego. No es justo.
La versión de Xbox 360 será como los KUF de la primera Xbox, que eran soberanas maravillas, la diferencia es que esta entrega en PC irá más orientado al juego masivo entre jugadores mientras que en X360 será más estratégico como lo fueron las dos entregas que salieron en Xbox (si tenéis ocasión de probarlas, ya tardáis en hacerlo :)).

Respecto al Hilo Oficial, un matiz, dudo bastante que salga a primeros de 2010 XD, yo lo veo más bien destinado al segundo semestre y tirando por lo bajo :).

Se nos viene un gran juego, hacedle un hueco que seguro que merecerá la pena ;).

Unido
abril 21, 2013
Desde que se empezó a mostrar me llama la atención el juego, pero nunca he jugado a un KUF.

Esperaré a que den una fecha de lanzamiento más concreta ya que el 2010 viene cargadito.

Unido
abril 21, 2013
Desde que se empezó a mostrar me llama la atención el juego, pero nunca he jugado a un KUF.

Esperaré a que den una fecha de lanzamiento más concreta ya que el 2010 viene cargadito.
Yo lo tenía en alta estima, pero después de este ultimo trailer le voy a dar una oportunidad, me lo pasaba en grande con los Dinasty Warrior de PS2 y este va por ese camino, una maravilla.

Unido
abril 21, 2013
No tengáis en mente a Dinasty Warriors para afrontar Kingdom Under Fire II ya que el primero es meramente Arcade y el de este post sigue la línea de los geniales KUF de Xbox, que eran estratégicos y ya podías ser bien táctico o te comías los mocos. Aunque muevan masas ambos juegos en el campo de batalla el concepto de juego difiere claramente uno de otro.

Eso sí, todo lo que se ha visto hasta ahora respecto a KUF II es de la versión de PC, que según dijeron iba más orientando a ser un juego masivo online, mientras que el de 360 como he dicho seguirá más la línea de los dos KUF de la primera Xbox.

Unido
abril 21, 2013
A mi el KUF me costo 82 centimos y le heche muchas horas de vicio..........llegue al maximo nivel con todos los personajes y me pase el juego tambien con todos los personajes xD.

Osea que lo mas seguro que me lo pille

Unido
abril 21, 2013
juegazo al canto, este juego si no me equivoco es multiplataforma no? ya vere para que me lo pillo si para ps3 o x360.

Unido
abril 21, 2013
pues ami la ultima entrega no me dejo muy contento que digamos
pero tal vez y este sea diferente hay que probar suerte haber que pasa

Unido
abril 21, 2013
Pues de momento no hay confirmación para PlayStation 3 :(
Pues bueno la calidad sera igual asi que bueno.. pero la verdad si tiene online me lo prefiero pillar para ps3 para no pagar xD pero no hay nada confirmado.

Superior