La versión de Xbox 360 será como los KUF de la primera Xbox, que eran soberanas maravillas, la diferencia es que esta entrega en PC irá más orientado al juego masivo entre jugadores mientras que en X360 será más estratégico como lo fueron las dos entregas que salieron en Xbox (si tenéis ocasión de probarlas, ya tardáis en hacerlo ).Para mí será una compra obligada. Sin embargo, las versines de Pc y 360 serán diferentes entre sí , según la noticia. Eso de que en la 360 la versión estará más enfocada a 1 jugador y con un on-line convencional, me ha dejado con la mosca detrás de la oreja. Ya me puedo olvidar de lo dicho por sus creadores sobre la experiencia que tendremos con este juego. No es justo.
Yo lo tenía en alta estima, pero después de este ultimo trailer le voy a dar una oportunidad, me lo pasaba en grande con los Dinasty Warrior de PS2 y este va por ese camino, una maravilla.Desde que se empezó a mostrar me llama la atención el juego, pero nunca he jugado a un KUF.
Esperaré a que den una fecha de lanzamiento más concreta ya que el 2010 viene cargadito.
Pues de momento no hay confirmación para PlayStation 3juegazo al canto, este juego si no me equivoco es multiplataforma no? ya vere para que me lo pillo si para ps3 o x360.
Pues bueno la calidad sera igual asi que bueno.. pero la verdad si tiene online me lo prefiero pillar para ps3 para no pagar xD pero no hay nada confirmado.Pues de momento no hay confirmación para PlayStation 3