Hilo Oficial Blue Dragon

Unido
abril 21, 2013

Xbox 360 nos brinda el próximo día 31 de Agosto con una de las aventuras más esperadas en el año 2007 para el mercado Europeo, hablamos ni más ni menos que de Blue Dragon, que vio la luz en Japón el día 7 de Diciembre de 2006.

Nombre: Blue Dragon
Plataforma:
Xbox 360Género: RPG
Lanzamiento:31 de Agosto de 2007
Desarrolla: Mistwalker
Distribuye: Microsoft

Lo más destacado de este juego han sido sus creadores, tanto los escenarios como el diseño de los personajes nos vienen de la mano de Akira Toriyama, creador de series de anime tan conocidas como Dragon Ball, Dr. Slump, Dragon Quest y del juego Chrono Trigger. Y por otra parte tenemos a Hironobu Sakaguchi creador de la mítica saga Final Fantasy. De nuevo juntos, (ya que en 1995 nos mostraban Chrono Trigger) volverán a demostrarnos lo que muchos esperamos sea uno de los mejores juegos de la nueva generación.

Para la música tenemos a otro maestro más, también muy conocido por sus temas en la saga Final Fantasy. Nobuo Uematsu se encargará de darle sonido a esta entrega.

La historia está protagonizada por Shu, que junto a sus compañeros; Jiro, un chico el cual parece estar siempre de mal humor, Kluke, una chica segura de si misma aunque no lo parezca y que no deja ni a sol ni a sombre a Shu, Marumaro, una raza extraña parecida a la mezcla entre un gato y un murcielago, el cual esta obsesionado con....las chicas y Zora, con cara de pocos amigos es la líder del grupo, ella guiará a este particular grupo por el camino de las sombras.

PERSONAJES

Todos ellos tienen el poder mágico de controlar sus sombras para combatir y acabar con el malvado Nené y una raza desconocida la cual se supone estaba extinta. Shu puede invocar a la sombra del Dragón Azul, el cual hará todos los movimientos que su invocador haga. Nuestros personajes recorrerán un mundo en ruinas y parajes antiguos en el cual las sombras cobrarán vida.

Estas son algunas de las imagenes del juego, como podemos comprobar la calidad gráfica es bastante sorprendente.

Este juego de rol utilizará distintos ataques a medida que el juego avance. Hay varios tipos de ataque utilizando sus sombras, entre ellos “espada” , “asesino” y “poder mágico”. También iremos aprendiendo habilidades nuevas, para mejorar nuestro personaje. El Dragón de Shu con su única sombra variará dependiendo de las habilidades que Shu consiga durante su aventura. Las sombras podrán atacar tanto centrándose solo en daño físico cómo aplicando cualquier clase de hechizo, en total habrá unas 200 habilidades diferentes para las sombras de los personajes.

Ya solo nos queda un mes para poder disfrutar de este título como es debido, aunque para hacer mas amena la espera , podemos descargar en el bazar de Xbox Live la demos que se colgo hace apenas unas semanas para ir abriendo boca.

Nos vemos pues cuando se lance el juego para ir actualizando el post y convertirlo en una pequeña guía para todos.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Buen hilo, tengo una sed de JRPG´s para para un tren. me encantan, y mistwalker con su BD y LO son mi sueño echo realidad con la 360.

Este es para mi uno de los juegos mas esperados de este año, la demo me fascino completamente, de echo, nada mas acabe la partida la borre de mi disco duro para no estar jugando todos los dias (y quemar la demo) hasta que salga oficialmente, por que me conozco, asi que he preferido esperar como es debido y disfrutar el juego en todo su explendor a finales de este mes.

Otro de los importantisimos es Lost Odyseey, que quiero hacer el hilo oficial hoy o mañana si no se me adelanta nadie, si, esto es una amenaza xD

Unido
abril 21, 2013
Ya nos queda NADA para tenerlo, que ganas que tengo....aunque aun le falta algo, la demo me dejo algo....fría....pero supongo que con el producto final en casa la cosa cambiara.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Yo a ver si me lo paso antes de terminar el día, que uno se va de vacaciones y estará un mes sin poder catarlo.

Dvd 3 y llevo 27 horas.... és muy corto y muy fácil, relantecizaciones y esas cosas que habeis visto en la demo, demo por cierto, no jugarla, os jode la trama del juego por completo. Yo no pagaría 65€ por él.

Marumaro és dios en el juego.

Unido
abril 21, 2013
muy buen tabajo y hilo Aerith. A mi el blue dragon no me atrae para nada, no me gusta ni su estetica ni casi nada de el. Para rol del bueno en 360 estara el unico juego de rol que a mi parecer que puede competir seriamente con FF XIII, el lost odysey va a ser de lo mejor.

Unido
abril 21, 2013
muy buen hilo

yo la verdad, tenia una espectativa barbara con este juego y apenas probe la demo, mis espectativas fueron decreciendo notablemente

graficos lindos para su estilo, pero diseño bastante para nenes, hasta minimalista se le podria decir... el voice acting horroroso, el personaje principal para un prepuber finjiendo la voz de su padre... la historia, tampoco me parecio nada fuera del otro mundo, los combates, bastante tediosos y aburridos, animaciones bastante repetitivas y combates en si aburridos...

espero mucho el LO...

Unido
abril 21, 2013
Que ganas de tenerlo en mis manos, yo a la demo no le he dado mucha caña y es que aplico lo que ha dicho NeoWill, paso de darle caña ahora, ya se la daré cuando salga. También es verdad que la demo con todo en inglés me pareció algo confusa para las acciones durante las batallas, así que prefiero jugarlo en buenas condicionas y para ello ya no falta mucho.

No creo que me dure 27 horas el juego como uno ha indicado, de hecho ya he leído por varios foros que lo normal es que sean unas 20 horas por DVD, no sé si Nan nos puede aclarar más algo al respecto.

Muy buen hilo dama de honor :p, yo creo que el personaje más carismático debe ser el de Zora, al menos en el anime es el más trabajado (de momento).

Unido
abril 21, 2013
Zora es increible , pero mi personaje favorito no es ningun humano XD XD XD, mi personaje favorito es la sombra de Marumaro, es la caña. En el anime me enamore de esa sombra jejeje.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
No creo que me dure 27 horas el juego como uno ha indicado, de hecho ya he leído por varios foros que lo normal es que sean unas 20 horas por DVD, no sé si Nan nos puede aclarar más algo al respecto.

Muy buen hilo dama de honor :p, yo creo que el personaje más carismático debe ser el de Zora, al menos en el anime es el más trabajado (de momento).

Ese uno soy yo, 20 horas por DVD??? :D:D esto no és un Final Fantasy, donde a veces debías de estar 5 o 6 horas para subir 5 niveles para poder vencer al jefe que te espera en la última sala del castillo y poder continuar jugando... aquí no hay armas, ni armaduras, ni nada donde te tengas que estar horas y horas luchando por unos gils para esa preciada arma o armadura que viste en la tienda de **** ciudad. Lo único que compras son items (que nunca se necesitan) y magias.

El DVD 1 me duro 16 horas, porque mira cada rincon donde iva, el DVD 2 solo 6 horas (hay mucho cg metio) y el dvd 3 llevo unas cuantas escenas pasadas y ya me veo el final....

Pruebas?

Unido
abril 21, 2013
Para los que tengais una cuenta Japonesa, parece ser que en el bazar japones hay 3 descargas gratuitas de Blue Dragon y otra más de 300 MP, se rumorea que una de ellas puede ser un parche para la dificultad de dicho juego.

¿Alguien con una cuenta Japonesa que pueda comprobarlo?

Ya seria la caña porque mira que el juego es facil jejeje.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
A mi creo que me durará lo suyo, con más de 23 horas que llevo y habré jugado como aquel que dice cinco minutos matados el 2º DVD. Así que imagino que matemáticamente hablando me durará más de 40 horas; lo de los niveles a descargar gratis del bazar japonés es un aliciente, pero según me comentaron no van, los que si que van son los del bazar Koreano, o al menos eso me han dicho, a ver si hay alguien que lo pueda corroborar :).

Superior