[Hilo Oficial] Army of Two: The 40th day

Unido
abril 21, 2013
tais muy animados con los hilos oficiales!! me gusta! jaja
a ver si esto se extiende tbn a la gente menos participativa ^^

un saludo!
En realidad no estoy animado, pero como ya lo tenia hecho pues he hecho copy & paste, como mola que los foros usen el mismo bbcode:cool:

Si eso ahora publico todos los multis que tenga en el otro foro.

Y tranquis que actualizo ;)

Unido
abril 21, 2013
Después de haber probado durante un ratillo la demo no tengo más que decir que caerá si o sí. Me ha gustado mucho y las novedades que aporta me parecen las justas como para una nueva entrega.

Unido
abril 21, 2013
Sale en Enero, aunque todavía no está confirmado el día, algunas webs lo han fijado para el día 12.

La demo me ha gustado bastante y han añadido muchas novedades con respecto al primero. Sobretodo me ha gustado técnicamente, la iluminación me ha sorprendido, teniendo en cuenta que el primero era algo discreto.

Dudo que lo compre, al menos no de lanzamiento, pero está muy bien.

Unido
abril 21, 2013
¿Alguien tiene este juego?, lleva un tiempo ya a la venta y parece que ha pasado muy desapercibido, a mi la primera parte me ha gustado mucho, eso sí, hay que tener en cuenta que este juego sólo se puede disfrutar jugándolo en co-op por el LIVE.

Unido
abril 21, 2013
Se que ForCorleone lo tiene en PS3 y de por aquí poco más, yo pensaba comprarlo pero no me llega la pasta para nada de nada.

Unido
abril 21, 2013
Creo que hiryu lo tiene para 360.

Respecto a que ha tenido poca repercusión,doy fe de ello. Me cuesta mucho encontrar un compañero para PS3, no solo en la web hermana, sino en otros foros como EOL y similares.

Me es extraño, porque no es para nada mal juego, pero preguntando por ahí me suelen responder que la demo les dejó bastante fríos.

Unido
abril 21, 2013
¿Alguien tiene este juego?, lleva un tiempo ya a la venta y parece que ha pasado muy desapercibido, a mi la primera parte me ha gustado mucho, eso sí, hay que tener en cuenta que este juego sólo se puede disfrutar jugándolo en co-op por el LIVE.
+1 El 1 esta muy bien, pero pierde encanto si no se juega en coop, y este me lo pillare seguramente, pero dentro de un tiempo, ya que de momento no puedo.

Unido
abril 21, 2013
Pues estar atentos, porque viendo la facilidad con la que EA está bajando algunos de sus juegos (triunfen o no) a 30€, es de prever que no tardarán mucho en poner esta 2ª parte a 30€.

Superior