Hola! Vengo a dar un poco por saco... Anoche tuve la oportunidad de probar este esperadísimo juego, y me llevé una tremenda decepción.
La calidad final de este título de Sega, es cuanto menos, mediocre. Si bien el acabado gráfico, ya era sabido por todos, no iba a ser espectacular, cabe destacar que es bien pobre, y tiene una apariencia de un juego de antaño. Cierto es, que no deberiamos valorar nuestras impresiones por el apartado gráfico, ya que no es el "todo" de un juego, pero es algo que no pasa desapercibido y enbrutece las sensaciones a la hora de disfrutarlo, y que está muy lejos del acabado visual que presentan otros títulos no exclusivos de distintas desarrolladoras...
En el apartado jugable, el más importante, según los buenos gamers, dista mucho de la perfección; es más, se hace algo tosco el control personaje, y el acceso a los menús, opciones, cambios de armas, habilidades especiales, etc, etc, no está bien implementado y lo hace poco práctico. Si además le añadimos que la cámara en 3era persona no es la más adecuada, conlleva que la jugabilidad sea algo compleja e imprecisa.
El apartado sonoro pasa bastante desapercibido; el doblaje de los diálogos (sólo en inglés) es correcto. Pero la traducción al castellano, en lo que a subtítulos se refiere, está muy mal implementada, ya que muchas veces no se corresponden los tiempos del desarrollo del diálogo con la traducción y el tiempo de reacción en la toma de decisiones.
Conclusión: me ha quedado una sensación de estupor e incredulidad con lo que estaban viendo mis ojos, y sintiendo mis manos. Al final me resulta un juego del montón, aunque no reniego a probarlo de nuevo más adelante y en profundidad, a ver si se endulzan mis sensaciones.
Espero que todas estas malas conclusiones, sean más debidas a mis gustos y preferencias personales, que al certero, real, y dudoso (en mi opinión, repito) acabado técnico del juego; y así, no entorpecer el disfrute y gozo de otros usuarios, que al igual que yo, esperaban con ansias este "juegazo"