Hideo Kojima trabaja ya en su nuevo proyecto

Unido
marzo 24, 2010
Sacado de su twitter

Para mi próximo proyecto, voy a mencionar al personal que forma la producción. No quiero crear imágenes bonitas,sino crear un mundo hermoso. Los diseñadores no deben centrarse únicamente en su papel, sino también en pedir la fuerza del programador para maximizar la calidad. No debemos medir la calidad por partes, vamos a medir por la calidad y la terminación de todo el mundo.
Ya tuvimos nuestra primera reunión para el proximo "Juego de HIDEO KOJIMA" con los miembros del equipo central de hoy. Algunos miembros también están participando en la "creciente" por lo que 10 personas en total contamos en esta ocasión. Tendremos una reunión cada mañana para hablar de la planificación, la evaluación, investigación y exploración. Un entorno abierto para hablar de temas importantes y compartir nuestros sueños y el concepto para el proyecto.
http://twitter.com/hideo_kojima_en

Kojima, sea lo que sea que estes planeando, solo te pido una cosa...HAZLO EXCLUSIVO DE PLAYSTATION 3 Y NADA MAS, ES TODO LO QUE TE PIDO Y QUIERO.

Unido
abril 7, 2010
seguro que sera un bombazo, este tio es un crack, eso si sino es much pedir que sea exclusivo para ps3 (como ha dicho mas arrriba un compañero)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ojala sea exclusivo ( ahora saldra alguien en plan "porque exclusivo mejor multi que lo disfrute mas gente" entonces que salga en ps3 el gears of war para que lo disfrutemos todos, saldra en ps3 ? no, pues entonces ojala kojima y mas gente hagan juegos solo para ps3 ).

O un nuevo juego totalmente distinto, o zone of the enders 3 o un nuevo metal gear ( si es un nuevo metal gear que sea con big boss o incluso con the boss :babas: ), sea lo que sea es calidad asegurada

Unido
agosto 25, 2008
Yo sólo sé que casi se podría decir que vamos por el final de esta generación y sólo ha sacado 1 juego para PS3. Aunque hay otros que ni eso (no miro a nadie Yamauchi...xD). Que se deje de Metal Gears para PSP y 3DS y se ponga a currar. Joder.

Superior