Hideo Kojima da pistas sobre su próximo título

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hideo Kojima es esa persona que cada vez que habla, hace que suba el pan. Ahora, parece que sus planes para la campaña de publicidad de su próximo título, que está desarrollando para Sony, podrían haber comenzado hace tiempo. En concreto, hablamos del logo del estudio, Kojima Productions, que según ha explicado el director, estaría relacionado con este título.

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Tanto como pista jeje. Se parece mucho al logotipo de outer haber...¿outer haven? Kizas m este equivocando Jeje

Unido
junio 30, 2013
Espero que el móvil no tenga nada que ver... ¿Verdad? ¡¿Verdad?! ¡¡¡¿¿¿VERDAD???!!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@jaime_sonic
Es complicado, en principio es un juego exclusivo para PS4. Igual me hago muchas esperanzas, pero a mí eso me parece un exoesqueleto o una armadura de combate y por la calavera de dentro y lo diseños que había cuando aquello, pagaría sólo por saber que es Project Ender.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
El Casco se parece de cierta forma a los cascos espartanos.
Y la calavera podria representar un personaje actualmente muerto.

Ah, olvidenlo, no hay ningun espartano muerto de alguna saga de Sony.

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Pues a mí el casco me recuerda a la cabeza de un Parasaurolophus, un dinosaurio herbívoro. La calavera humana quiere decir que los dinosaurios conquistaron el mundo y los humanos somos un ser menor. O que hay dinosaurios en otro planeta y vamos allí. O que creamos dinosaurios y se nos va de las manos. En fin, me voy a dormir que estoy desvariando. :D Pero molaría mucho.

Unido
enero 4, 2011
Está más claro que el agua que va a se el nuevo juego de My little pony, solo kojima podria mejorar un juego buenísimo ya de por sí XD

En serio parece un soldado dentro de un casco armadura, un híbrido humano-machina

Superior