Hideo Kojima abandonará Metal Gear cuando termine con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Unido
enero 8, 2011
Esperemos que vuelva a arrepentise XD, porque si no la saga caera en picado y es posible que sucesivos juegos le resten prestigio.
Tambien cruzo los dedos para que llege doblado al castellano, lo cual dudo mucho...

Unido
abril 22, 2010
yo lo que quiero, es el doblaje del uno, o por el contrario en español, en plan, PERO QUE COÑO xDDD, esa frase es mitica.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
No e leido ningún comentario, aunque ya me los e imaginado, Metal Gear Solid sín Hideo Kojima = Metal Gear Basura... aunque siempre dice lo mismo xD, tambien dijo que nunca mas iva a sacar un Metal Gear, y saco el MGS4 y el peace walker xD (el Rising no cuenta ni de lejos)

kye

Unido
marzo 4, 2010
Y tanto que consiguieron que las redes sociales prendieran fuego.
La verdad es que campañas tan agresivas para videojuegos muy pocas veces se ven. Por cierto es verdad que la saga metal gear ya lleva muchas entregas pero me encanta y espero que no la dejen por mucho tiempo...

Unido
noviembre 30, 2012
Nadie espera menos de ambos juegos y menos después de la trolleada que duró unos meses con The Phantom Pain. El caso es que espero que deje la saga de MGS y sí que se centre en esos proyectos que tanto tiempo lleva comentando. Éste hombre tiene una mente privilegiada y estaría estupendo que crease nuevas IP's. No digo que no quiera más MGS (me considero fan de la saga) sino que no quiero que se vuelva monótono ni pierda ni un ápice de la calidad que desprende.

Salu2!

Unido
noviembre 28, 2010
Puede que se retire, pero seguro seguirá muy muy de cerca el desarrollo de las más que posibles futuras entregas de Metal Gear. Una saga tan sumamente cuidada, que tanto a dado y toda la fama que ha cosechado... no creo que simplemente se retire de ella de la noche a la mañana.

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Hideo, ojalá y pase como las veces anteriores que afirmas que no harás mas Metal Gears y al final los hace, has creado mi saga favorita, y dejarlos en otras manos que no sean las tuyas... pues no se si los próximos Metal Gear serán tan fantastico como los anteriores.

SnniperWolff

SnniperWolff
Unido
abril 1, 2013
Seria bueno que con la salida de Hideo Kojima se le de fin a la saga y no la retomen otros que puede que la echen a perder

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Si finalmente es cierto que este sera su ultimo Metal Gear, espero que dejen la saga como esta y no la sigan explotando ya que sin Kojima no seria ni de lejos lo mismo.

Personalmente no me hace mucha gracia eso de que cambien el doblador asi porque si...

Superior