Hicieron falta cientos de horas para terminar el guión de Horizon Zero Dawn

SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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Ha pasado ya casi un mes desde el lanzamiento de Horizon Zero Dawn, el último gran exclusivo de Sony (al menos hasta la semana que viene). Guerrilla ha hablado sobre un aspecto del juego que siempre hay que cuidar. El guión, que personalmente debo reconocer que se vuelve infinitamente más interesante hacia la mitad del juego, llevó "cientos de horas de trabajo".





John Gonzalez, que ya trabajó en el guión de Fallout New Vegas, que aunque no sea el mejor de la saga es posiblemente uno de los más interesantes a nivel argumental, llegó a Guerrilla y le dieron la pauta básica de la historia. Una chica, un futuro lejano, bestias biomecánicas. Junto a Chris Avellone y Josh Sawyer, también guionistas de Fallout, tuvo que trabajar muy duro, tal y como explica en su entrevista a Kotaku.

Gonzalez habla de cómo algunos puntos argumentales resultaban críticos y complicados de explicar. A nuestro alrededor hay tecnología de lo más avanzada, pero las personas no saben usarla. Así que hay que darle una explicación a eso y precisamente ese desconocimiento del pasado es en torno a lo que gira la historia de Horizon Zero Dawn.

Una historia que os animamos a descubrir por vuestra cuenta.
 

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NarcisFC

narish_fornes
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solo puedo decir que muchas gracias por una historia tan buenaaa de ciencia ficcion pura y dura! ojalá se hagan más juegos así en un futuro no muy lejano.
Gracias Guerrilla!!!
 

NarcisFC

narish_fornes
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julio 16, 2016
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@dj_escorpio no sé por donde irás pero la historia ya es buena al principio...y solo hace que volverse mejor y mejor hasta llegar al final.
El problema de los juegos con "mundo abierto" es que la historia pierde fuelle al irte a hacer secundaria y tal....que aprendan otros grandes títulos de como hacerlo :D
 
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