bien quisiera saber que sonido es mejor , el que me proporciona mi cable HDMI vamos sonido de alta definicion o el que me proporciona un cable optico de mi cadena hi-fi
EL HDMI soporta hasta 7.1 y el cable optico solo soporta el 5.1, por tanto el mejor sonido te lo daria el HDMI, pero creo que si el HDMI va a la tele, solo lo oiras en Stereo y con el cable optico a la minicadena se oirá mejor, no se de sonnido, pero creo que es asi.
Creo que es mejor (pero no lo sé con certeza) que es el HDMi ya que dispone de un mayor ancho de banda y puede sacar los formatos de audio Dolby True-HD y DTS-HD. A lo mejor alguien que sepa más del tema te puede ayudar.
bueno la fibra optica soporta hasta 7.1 solo que tiene que haber sonido en ese formato el el HDMI es una interfaz digital de auidio y video que puede soportar hasta 10.1 lo que es necesario es un buen receptor que te decodifique señales hasta 7.1 (como el mio jeje) el dolby true-hd y el dts-hd son simplemente nuevo software que si se dispone de un receptor actualizable(ONKYO TX_DS989) te lo reproduce igual la salida optica digital dado qur tmpoco tiene perdidas de sonido
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.