Heroes over Europe para PS3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Heroes over Europe será el próximo juego de Transmision Games para PS3, Xbox 360 y PC, según ha anunciado Red Mile Entertainment. Este juego será la secuela de Heroes of the Pacífic, que ya triunfó en PS2, Xbox y PC en el año 2005 vendiendo 600.000 copias.

El juego recreará los combates aéreos del la Segunda Guerra Mundial en Europa (por ejemplo: la invasión de Francia o la destrucción de Berlín) y nos meterá de lleno en la historia de tres pilotos aliados.

El nuevo motor gráfico del juego nos permitirá ver unas fantásticas cut scenes de nivel.

Fuente.N4G.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 28, 2007
vaya,entre el blazin angels y este titulo,podemos estar contentos los amantes de la aviación,si señor

buena noticia,estamos faltos de titulos en este genero

Unido
noviembre 25, 2007
si.. yo tmb me decanto por el ACE COMBAT... :p
PEro eske siempre k miro algo de aviones me recuerda al Warhawk o komo se escriva y su doblaje kn el loquendo.... ta ta ta ta ta ta ta ta tatata.. xDD

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que los simuladores de aviones sacados hasta el momento para la negra no me han impresionado, aunque espero al amo que es el AC6 jeje pero haber que pinta tiene este y como va evolucionando.

Salu2

Superior